Acceder

Hasta la... de Ibanesto

20 respuestas
Hasta la... de Ibanesto
Hasta la... de Ibanesto
Página
3 / 3
#17

Re: Hasta la... de Ibanesto

Te contradices en tu respuesta, no abres tu cuenta por un "mísero" 0,10% pero dices que la has intentado abrir varias veces, también te olvidas que el 3,5% de Ing Direct era por cuatro meses (el que iba a acabar y han renovado por lo mismo) e Ibanesto duraba hasta febrero, yo cuando contraté la cuenta azul EN 11 DÍAS OPERATIVA daba un 3,50% hasta enero (lo hice en mayo, casi diez meses) e Ing Direct un 3%, un buen pellizco de diferencia. ¿Y cuando acabe la promoción? Un 1,6% iBanesto y un 1,2% los holandeses, un 0,4%, otra buena diferencia. ¿La nómina? Pues me devuelven un 3% y Ing Direct un 2%.... Los números cantan.

#18

Re: Hasta la... de Ibanesto

No, no me contradigo en absoluto... no abro mi cuenta por ese mísero 0,10%, porque en estos momentos esa es la diferencia entre las cuentas de los azules y los naranjas, y por esa diferencia no me caliento la cabeza tal y como trabajan los azules... ¿La he intentado abrir varias veces? Claro, en el pasado, cuando ING estaba muy atada por el Gobierno holandes e Ibanesto estaba en plena fase de lanzamiento con ataque y derribo a ING, donde los diferenciales por un depósito de bienvenida superaban a veces el 1%... igual que hice con Tubancaja, Openbank, Activo Bank, Bankinter y alguna más que ya ni me acuerdo... altas hechas todas en un rato, menos en Ibanesto que todo fueron problemas... pero ahora, ni se me ocurriría con ese diferencial abrir con los azules...

Perdona, pero yo no tenía ING Direct al 3.5% por 3 meses, tenía a los naranjas por un 4% a 3 meses, y he renovado por un 4 a 3 meses más, cancelado a los tres días, y vuelto a abrir por un 4,5% a 3 meses... vamos, un 1% por encima de los azules...

Cuando acabe la promoción, amago a Ibanesto, y seguro que más de un 1.6% seguro que saco... como siempre... La cuenta Naranja siempre está a 0, el dinero necesario en la Cuenta Nomina, los ahorros en Depositos de los naranjas y de otros bancos más... y el ahorro del mes, en la cuenta impuestos cero de ING...

La nomina, tienes razón un 3% es más que un 2%, pero no tengo problemas en no cobrar, que no es lo mismo que pagar, los 15 € al año que me suponen ese 1% de diferencia, y tener CERO problemas con ING como hasta ahora... es el único punto donde dejo de ganar algo de dinero... pero por 15 € al año, no me mato la verdad...

Por cierto, dado que trabajas mucho con Ibanesto, ¿tienen una 2ª cuenta nómina azul con esas condiciones? más que nada por curiosidad dado que para mí es totalmente necesario tener 2 cuentas nóminas con esas condiciones... así, si algun día me paso los azules, lo tendré en cuenta...

;-)

S2

#19

Re: Hasta la... de Ibanesto

¿No pasaste tu dinero de Ing Direct a iBanesto cuando te daban el 4%? ¿se te había acabado el promocional de los naranjas? Yo lo que te digo muy contento con iBanesto, tengo mi nómina como titular, sólo puedes tener domiciliada una como tal, entiendo que si tienes dos ingresos, pues aprovechate dos entidades. Yo es que en Ing Direct, tengo una cuenta naranja con un poco de saldo, no estoy muy satisfecho, creo que han dado un paso atrás, mi hermano fue a hacerse una cuenta y hasta te mandan el recortable con el sobre para que lo cortes y lo prepares, me parece una cutrez, le recomendé la azul y en dos días le mandaron el mensajero. Además ¡Siguen atados al gobierno holandés! si el otro día el Santander pedía que se acabaran las ayudas estatales e Ing Direct que continuaran, así que siguen dando hipotecas en ¡HOLANDA! por imperativo legal, aquí unas clavadas impresionantes, empezando por el seguro de vida por contratarla que es una pasada. Un saludo.

#20

Re: Hasta la... de Ibanesto

Finalmente pude activar mi cuenta azul. Me llegaron de la manera acordada 2 cartas, una con mi clave de firma (para operaciones) y otra con mi clave personal (para acceder). En ninguna parte de las cartas ponía el siguiente paso a seguir ¿será por seguridad? Espero que sí.
Por suerte como me habían indicado en una de mis llamadas recordé que al recibir las cartas tenía que llamar para acabar de activar mi cuenta, antes había intentado entrar y había visto que me faltaba además mi código de usuario -será por seguridad volví a pensar- al llamar para decir que ya había recibido las cartas que quería activar la cuenta y que además me faltaba el código de usuario se extrañaron, me dijeron que el código de usuario "normalmente" viene en una de las 2 cartas también y que lo revisara... pues vaya, a mí no me ha llegó, entendería que sea una medida de seguridad pero que siembren tantas dudas y confusión... llega un momento en que dudas con qué clase de gente dejas tu dinero.

Finalmente hace login y te quedas maravillado del diseño y el despliegue tecnológico...

#21

Re: Hasta la... de Ibanesto

¿Y en todo esto el ponente dónde está? supongo que su pu.... bola, partiendose la po..... de risa con todo el despliege en su ausencia, y cag...... en el pu..... co .... de cualquier jod.... rankiano que tiene la osadía de pedirle un poco de educación y moderación.