Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,67K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
6 / 190
#76

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

no, lo de la cuenta asociada creo que ya no existe. Yo también he hecho transferencias desde otros bancos sin problema.
#77

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

He llamado y he resuelto dos de las dudas:
  • Si haces el ingreso hoy (2/2/23) el primer pago será la primera semana de marzo
  • El saldo que excedía de 30.000€ a día de hoy (en mi caso 12,38€) ni se remunerará al 0,3% ni al 2% (Es decir, lo máximo que me remunerarían al 2% son 19.987,62€)
Tampoco han tardado una eternidad en coger el teléfono (un par de minutos) así que los que tengáis otras dudas animaos a llamar que, como siempre, han sido muy amables.
#78

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenas, voy a ver si abro cuenta para pillar el 2% durante 1 año.
Si meto hasta 50k ahora me lo dan, pero si saco dinero me siguen dándolo? 
Ejemplo: ingreso 50k, y en el mes siguiente retiro 1k, y al otro mes 2k,.osea lo que es una cuenta corriente normal....
Es que he leido algo de saldos y posicionamiento, y no me aclaro si hay que mantener los 50k todo el año????
#79

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

 Buenos días a tod@s!

Por lo que yo he entendido leyendo sus condiciones remuneran al 2% TAE el primer año y, a partir de entonces, al 0,30% en adelante para nuevos clientes que abran cuenta sin condiciones (ni vinculación bancaria, ni nómina ni nada) como tope hasta 50 mil euros.

Para clientes antiguos que tuvieran dinero desde antes del 31 de enero en la cuenta siguen remunerando al 0,30% sin aplicarse la subida salvo que decidan incrementar su saldo en cuenta desde un mínimo de mil euros (procedente de otras cuentas) hasta el 31 de marzo. Ahí empezarían también a tener el interés al 2% pero sólo sobre el incremento que hayan hecho, no sobre el total que haya en la cuenta. Aquí está la madre del cordero.

Para tener la remuneración TAE indefinida del 2% (después también del primer año) tienes que invertir un mínimo de 300 euros al mes en carteras indexadas del Investor.

https://www.elindependiente.com/economia/2023/02/01/myinvestor-saca-sus-armas-para-captar-clientes-sube-la-remuneracion-de-su-cuenta-al-2-hasta-50-000-euros/#:~:text=La%20remuneraci%C3%B3n%20del%202%25%20se,%2C30%25%20TIN%20%2F%20TAE
#80

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Mucho mareo por un 2%Tae, en el caso de clientes antiguos no se yo si sale a cuenta tanto rollo.

Saludos.
#81

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Entonces si no lo he entendido mal....con estos datos, como quedaria.
Cliente desde 10.Ene.2020
Importe a 31.Ene.2023  :   0,20€
Transf. 3.Feb.2023         : 50k
Aplican el 2% a                : 49.999,80€

es correcto
#82

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pensando en abrirme cuenta para aprovechar el 2% de 50k aqui, el 2% de los 30k del sabadell y el resto al 1,4 de renault.
#83

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Excelente aporte. Eso aclara el panorama de los clientes de más de 1 año que no invierten mensualmente con Myinvestor y que no se han dado de baja por el camino. Esto último parece afectar a una cantidad considerable de gente, que seguramente se sentirá discriminada.

De todas formas, no entiendo por qué no te remuneran los 12,38 cuando alcances un incremento total de 1000. Es por ser intereses, porque te los ingresaron el 31/ene o por qué?


#84

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

no termino de tener claro si esto aplica a cuentas nuevas (nuevos clientes) o solo clientes antiguos...
#85

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Por esto cuando una cuenta no renta con un interés interesante, lo mejor es dejarla casi a 0 y si vuelve algo interesante se traslada de nuevo el dinero. 

Los antiguos clientes con cuentas casi a 0 ahora pueden llevar hasta  50 K al 2%
#86

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Esta mañana puse una versión de esto en otro hilo, quizá sea útil para los que no se han leído todos los posts anteriores.

Lo que ayer ha publicado Myinvestor es esencialmente una actualización de una oferta ya existente con una pequeña pero interesante novedad. Intento resumir la casuística que resulta.

Lo existente es que si eres cliente nuevo tienes una remuneración especial durante un año hasta un cierto tope y el resto tiene una remuneración "normal". Las remuneraciones especial y normal y el tope han ido subiendo en diversos momentos del último año y medio. Tras esta actualización, estas son: especial 2%, normal 0,30%, tope 50.000.

Luego está lo que pasa después de un año. Te mantienen la remuneración especial si inviertes cierta pasta cada mes en algún producto de inversión elegible entre los de una cierta lista y, si no, te quedas con la remuneración normal. No entro en más detalles sobre esta inversión mensual porque no son relevantes para lo que sigue.

Entonces un cliente puede verse en las siguientes situaciones:

  • cliente nuevo: remuneración especial durante un año hasta el tope
  • cliente existente con antigüedad menor de 1 año: le actualizan con la nueva remuneración especial y el nuevo tope
  • cliente existente con antigüedad mayor de 1 año: 
    • si ya estaba cumpliendo el requisito de inversión mensual, le actualizan con la  nueva remuneración especial y el tope
    • esto lo estrictamente nuevo: si no estaba cumpliendo ya el requisito de inversión mensual, le remuneran el incremento de saldo que realice en febrero y marzo con la especial y el tope, si dicho incremento es igual o superior a 1000 euros.

Por otra parte, está el problema de los antiguos clientes que se han dado de baja y que ahora se vuelven a dar de alta. Por testimonios de este y otros hilos, parece que NO les van a considerar clientes nuevos, ni van a tratar como dinero nuevo sus posibles aportaciones a partir de ahora. Opino que eso es injusto y que Myinvestor se está equivocando, igual rectifican si reciben suficientes quejas. 
#87

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Bueno, pues acabo de abirme cuenta en Myinvestor. El proceso ha sido bastante dificultoso, todo hay que decirlo. Tanto en la web, app, como por teléfono. Por teléfono imposible que te lo cojan, salta un contestador y te deja en espera hasta el infinito.

Al principio pruebo en la web: para hacer el video del DNI da muchos problemas, no hay manera de encajar el documento en el marco. Muchos intentos, muchos errores, mucho tiempo perdido sin conseguirlo. Por fin admite el frontal, pero no el reverso. Vuelta a empezar. Otra vez muchos intentos las dos caras y al final las reconoce. Pero ahora el problema es con la identificación de la cara, dice que la realiza, pero no es así, desaparece todo el proceso y tengo que volver a empezar. Desesperante.

Lo intento por la app, ocurre lo mismo, muchos intentos fallidos en el reconocimiento del DNI, así que desisto.

Al rato vuelvo a la web. Esta vez,  también después de varios intentos, consigo que reconozca tanto el DNI como la cara. Sigo con el proceso, me pide nombre de usuario, contraseña, datos personales y laborales, los completo y finalmente me dice que lea los contratos para proceder a firmarlos. Mientras los estoy leyendo desaparece todo y se me cierra la web. Mi temor es que no se hayan quedado registrados los datos y que tenga que volver a empezar. No obstante, voy a la web y veo que ya me han dado de alta como usuario. Entro y efectivamente la cuenta está contratada, pero los contratos faltan por firmar (está muy escondido el apartado donde aparece esta indicación). Por fin los firmo mediante una clave que me envían mediante SMS. Ahora dice que la cuenta está sin activar y tardará uno o dos días en activar.

Al poco voy a mi correo electrónico y veo un mensaje que indica que se ha activado la cuenta (o sea, no ha tardado lo que decían). Ya está la cuenta del 2% contratada y activada.
Ahora solo queda hacer un ingreso mediante transferencia desde otro banco. La hago desde el Sabadell, traspasando todo lo que tengo en mi cuenta corriente. En este había abierto en junio del año pasado la cuenta al 1% con regalo de 100 euros. Dado que actualmente está al 2%, pregunté por teléfono si a mí me lo iban a aplicar, y una persona que no era precisamente la alegría de la huerta, me dijo que no. Así que pensé que me marcharía en cuanto me surgiera una oportunidad.
Este ha sido el pequeño calvario que quería compartir.
  

#88

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Resumiendo:los clientes viejos no tenemos nada que rascar y seguimos igual con el 0,3% TAE.
#89

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

en este enlace lo explican bastante bien: https://myinvestor.es/ayuda/preguntas-frecuentes/
Creo que las condiciones son incluso mejores que las de sabadell, como lo veis?
#90

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No, no, los viejos que no han cancelado la cuenta sí que se benefician si mantienen un saldo superior al del 31de  enero en 1000 euros o más, entre febrero y marzo. Yo entre ellos.
Guía Básica