Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,71K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
175 / 193
#2611

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Te liquidarán siempre al mes después de tu alta, por ejemplo, abriste cuenta el 10 de marzo, pues el 11 de abril tendrías los intereses del periodo liquidado (10/03-10/04) y así todos los 11 de cada mes. No falla.
#2612

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

La apertura es del día 13 según veo, vamos a ver que tal el dia 14. De momento estaré este primer año, luego veré lo que tengo que hacer ya que no invierto en los fondos con los que mantienen la remuneración sino en otros.
#2613

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

 Myinvestor vuelve a remunerar al 2,5% hasta 31/12/24 para antiguos clientes que ya cumplieron un año. Tienen que incrementen el saldo en 1000 euros desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo.
 Aquí tienes las bases legales de la cuenta de Myinvestor para el aumento de la remuneración al 2,5% hasta el 31-12-2024, para los antiguos clientes que ya cumplieron un año, y que actualmente les estaba remunerando al 0,30%.
https://cdn.myinvestor.es/public/promotions/bases_legales_ampliacio%CC%81n_saldo_cuenta_abril_2024.pdf 
#2614

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Suelen ampliar la misma remuneración (2,5% actual) a cierto plazo siempre y cuándo incrementes el saldo en un determinado periodo.

Por ejemplo, tal como ha comentado el compañero 👇
Myinvestor vuelve a remunerar al 2,5% hasta 31/12/24 para antiguos clientes que ya cumplieron un año. 
#2615

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Lo que pasa que te remuneran al 2.5% el saldo que exceda del que ya tenias el 31 de marzo entonces... bueno creo que la promoción no es tan buena
#2616

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Como ya le he dicho, es el saldo que exceda del que ya tenias a 31 de marzo el que te remuneran al 2.5%... así que la promoción quizás no es la mejor del mundo
#2617

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Cómo complican un producto tan sencillo como una cuenta de ahorro. Es que no entiendo estás campañas.
#2618

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Creo que hay campañas muchos mas interesantes que esas, como por ejemplo el cash back del 1% de los gasto de tu tarjeta o que remunerasen la cuenta al 2,5% a los clientes que tienen mas de 30.000 euros entre inversión y efectivo ya que estos poseen algunas ventajas
#2619

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Compañer@s, transferencias ordenadas ayer desde Myinvestor, aún no están saliendo hoy día festivo a la entidad de origen ¿Algun@ en esta misma situación?
#2620

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ayer no era festivo SEPA? Imagino que las mandarán hoy.
#2621

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

aún no están saliendo hoy día festivo a la entidad de origen 
El día festivo fue ayer, que yo sepa hoy no es festivo. 😏

Saludos desde Málaga.

#2622

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Salieron hoy a mediodía.
#2623

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Efectivamente, hoy es hábil, pero las transferencias ordenadas ayer (no hábil) se han ejecutado al mediodía y no a primera hora de la mañana (8h) cuando normalmente salen si las realizas de manera manual en un día hábil.
#2624

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Estoy chequeando los Datos Fiscales de la Agencia Tributaria y resulta que Myinvestor ha reportado la mitad de la retención que en realidad me han realizado. Es decir, si en movimientos del año 2023 me han retenido 80€ en los datos fiscales reflejan 40€, por lo tanto están los datos incorrectos, pero como no han subido la Información Fiscal ahora toca reclamar. ¿Tan difícil es que cuadren las cuentas? Es la única entidad que no me viene correctamente dicha información.
#2625

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenas, puede ser que sean 2 titulares y esté repartido al 50%, a mí me ha pasado.
Guía Básica