Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,67K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
16 / 190
#226

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Por Dios.. entonces como queda si el cliente tiene más de un año y tenía la cuenta a 0€ en enero? Si mete dinero como rentaria?

#228

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

De verdad lo he leído 20 veces pero sigo sin saberlo puedes decirme si es si o no a mi pregunta?
#229

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

De haber leido trozos desconectados de la FAQ. Error mío.

En ningún caso se remunera por encima de 50.000€

Espero que nadie se lleve a error si ha leido mi anterior post.
#230

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Te voy a poner un caso extremo. Si metes entre 1000 y 50000 antes del 31 de marzo y no lo tocas, te pagan el 2% durante un año.
#231

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Lo que metas entre el 1 de Febrero al 31 de Marzo te rentara al 2% 
hasta un máximo de 50K. 
#232

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

 Actualizo

Me quedan 7 invitaciones

Resumo las condiciones para disfrutar del Plan Amigo de Myinvestor:

1º- El amigo invitado tiene que abrir su cuenta a través de mi enlace de invitación 
https://myinvestor.page.link/RHCP1iLed6vk7RfZA o introduciendo mi código FWS76  durante el proceso de alta.

2º- Tras abrir la cuenta, hay que cumplir estas condiciones:
El Anfitrión, o sea yo, tiene que tener una inversión mínima en fondos, carteras indexadas, acciones y planes de 100 euros.

El amigo invitado, tiene que cumplir uno de estos dos requisitos en el plazo máximo de dos meses desde la apertura de su cuenta: a) Tener 1.000 euros en su cuenta; ó b) Realizar una inversión mínima de 100 euros en fondos, carteras indexadas (roboadvisor), acciones y planes.

El abono de los 20€ se realizará durante el mes siguiente a tener un saldo de 1.000 € o la realización de la inversión. Debes mantener la inversión, al menos, hasta que hayas recibido el abono. El abono se realizará en la cuenta corriente de la que Anfitrión e Invitado sean titulares, abiertas en Andbank España, S.A.U., a través de MyInvestor. 

Si lo vais a utilizar, mandarme un mp, para verificar que todavía me quedan invitaciones.

Un saludo.  
#233

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Gracias, ese será mi caso extremo
#234

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Oki compañero
#235

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Solo te remuneran al 0'30 la disminución del saldo que tuvieras a 31 enero. 
#236

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Saludos! , me quedan invitaciones...

Condiciones del Plan Amigo de Myinvestor:

1º- El amigo invitado tiene que abrir su cuenta a través de mi enlace
https://myinvestor.page.link/mQEepjCCNnx645xk7 o introduciendo mi código XbYtIMa3VA  durante el proceso de alta.

2º- Tras abrir la cuenta:
El Anfitrión, o sea yo, tiene que tener una inversión mínima en fondos, carteras indexadas, acciones y planes de 100 euros.

El amigo invitado, tiene que cumplir uno de estos dos requisitos en el plazo máximo de dos meses desde la apertura de su cuenta: a) Tener 1.000 euros en su cuenta; ó b) Realizar una inversión mínima de 100 euros en fondos, carteras indexadas (roboadvisor), acciones y planes.

El abono de los 20€ se realizará durante el mes siguiente a tener un saldo de 1.000 € o la realización de la inversión. Debes mantener la inversión, al menos, hasta que hayas recibido el abono. El abono se realizará en la cuenta corriente de la que Anfitrión e Invitado sean titulares, abiertas en Andbank España, S.A.U., a través de MyInvestor. 

Mandarme un mp con el aviso si lo utilizaís.

Un saludo. 

#237

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Una duda... por qué una de las condiciones al abrir cuenta es tener IBAN en otro banco?:

No entiendo muy bien eso... cuando abrí, por ejemplo, la cuenta de Sabadell, ese no era un requisito.
¿Qué pasaría si no tienes cuenta en otro banco?
Gracias,
#238

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hay bancos que solo permiten hacer transferencias desde y/o hacia la cuenta que tengas vinculada (creo que no es el caso de MyInvestor). También creo que la pueden utilizar para verificar datos con el banco de ese IBAN. Si no la tienes entiendo que tendrás que llamar por teléfono y te darán un método alternativo...
#239

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

tengo otras cuentas... solo que me resulta curioso que pidan ese requisito, es la primera vez que lo veo
#240

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En mi caso no es la primera vez que lo veo pero tampoco le di mayor importancia. Aquí tienes un ejemplo de lo que digo:
https://bogleheads.es/foro/viewtopic.php?t=813
Guía Básica