Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,67K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
185 / 190
#2761

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Aunque si pueden hacerlo si quieren recuperar las retenciones que les practiquen
#2762

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Lo mas probable es que os devuelvan todo si le haceis declaración. Incluso creo que al hacerla conjunta os salga mejor pero no estoy muy al tanto 
#2763

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Muchisimas  Gracias  Psicodromo, mensaje recibido . Buen dia.
#2764

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

¿Alguien se ha registrado en la promo de la cuenta Junior?



Me he inscrito, pero no entiendo muy bien como funciona. Ahora los 1000 euros o el fondo de inversión de 100 euros, ¿Lo debo abrir en mi propia cuenta o se debo crear una cuenta para el pequeño?
#2765

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En noviembre me acogí a la promoción de Myinvestor por la que si aumentabas el saldo de la cuenta en 1000 euros te daban el 2,5 % durante un año. Me he dado cuenta de que he perdido esa remuneración, coincidiendo con una nueva promoción de aumento de saldo que está disponible desde abril hasta mayo. La verdad es que no entiendo que digan que va a durar un año, y pasados unos meses te hagan volver a aumentar tu saldo en 1000 euros para seguir disfrutando de la remuneración del 2,5%.
#2766

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

escríbeles a ver que te dicen

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2767

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

pero para hacer cuentas para cobrar una comision y cerrarla después no hay queja, no?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2768

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

yo tengo la remuneración del 2,5% hasta octubre en principio, pero no estaría de mas conocer el truco ese 😂
#2769

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No
#2770

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Compañer@ comenta algún Rankian@ que ya se puede descargar la información fiscal de Myinvestor desde Inversis 👇

https://www.inversis.com/trans/inversis/SvlBuscador?busqueda=si#

No puedo comprobarlo, lo haré más tarde, lo indico por si queréis ir mirándolo.
#2771

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hay que entrar en https://www.inversis.com/ con tu usuario  de MyInvestor ( el enlace que pones no funciona bien)

Arriba izquierda en el menú, elegir, Mi banco - Informes - Información fiscal y ahí eliges la final de 2023

No he revisado que esté bien los datos, pero si que está el informe que pone final.. vamos  a ver que nos ponen.. gracias por avisar

Edito y añado lo que he puesto en el otro hilo:

Veo que me sale la promoción de plan amigo declarada correctamente.

He mirado y la promo de Expansión pero yo la activé este febrero, así que no tengo nada que declarar del ejercicio 2023 y no aparece nada, a ver si alguien que la tuviera en el 2023 nos comenta como aparece.

Luego sale otro apartado con las comisiones deducibles:
Gastos fiscalmente deducibles (custodia, administracion y registro de valores)

Parece que todo ok.. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2772

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

muchas gracias por la info.



y si elijo la otra opción del 2023, da error






#2773

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Me pasa lo mismo 
#2774

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

ok, pues no estará todo el mundo, yo le he dado a Informacion fiscal 2023 directamente

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2775

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Mi gozo en un pozo... No la tengo disponible 🤦🏻‍♂️
En fin, será cuestión de dias.
Guía Básica