Acceder

¿Depósito o letras del tesoro?

1,06K respuestas
¿Depósito o letras del tesoro?
26 suscriptores
¿Depósito o letras del tesoro?
Página
33 / 73
#481

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

BBVA es 15.000€
#482

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Desde luego que siendo una transferencia SEPA con ese limite, si que es verdad que es ridícula.
#483

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Que mala noticia. Yo uso openbank como puente
#484

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Pues los hay peores entonces. Como sigan bajando nos van a poner muchas trabas.
#485

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Ya funciona la parte de la web del Tesoro que estaba en mantenimiento. Parece que va rápida, ya veremos cuando esté con muchos usuarios al mismo tiempo.

Tranquiliza ver la posición integral, pero lo que no han mejorado es la agilidad en las actualizaciones del histórico de operaciones.
#486

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Buenas, yo acabo de hacer una transferencia para las letras del 14, me dice que llega hoy, no sé si cumplirá el requisito de los 2 días hábiles. Veremos
#487

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Hablando con tu gestor ese límite te lo suben en un momento al valor que tú quieras, dudo que en openbank no se pueda hacer lo mismo.
#488

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Eso, eso, la culpa de los informáticos, seguro que estaban deseando que se cayera el sistema para no trabajar, en fin...

Y respecto a lo que hay de raro en los intereses es que estás comparando las letras con una ipf, y no es lo mismo. En las letras vas a una subasta por lo que entra dentro de lo razonable que si hay mucha demanda baje el interés, aunque en términos más generales la tendencia sea alcista siguiendo el aumento de tipos.
#489

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Una pregunta...

Ya he entrado en la pasada subasta a 6meses.
En la web de ve la inversión ok
Donde veo el importe comprado y el importe que queda en cuenta después de la compra?
#490

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#491

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Mira, menos dinero inmóvil, un poquito más de TAE.
#492

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Ahora coincidirá exactamente el sobrante de suscripción al comprar la letra con los rendimientos al vencer. Todavía más gente pensará que el sobrante son los rendimientos. ;-)

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#493

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Pues no te puedo hablar desde la experiencia porque no he comprado letras pero, por lo leído aquí, lo que queda después de la compra te lo tienen devolver por transferencia a la misma cuenta desde la que la hiciste, es decir no se queda en una cuenta del BdE como si fuese un banco "normal".

Viendo la web demo del tesoro si vas a "Posición integral", y seleccionas tu cuenta, te saldrá el listado valores adjudicados y si abres el resguardo correspondiente verás el apartado "Diferencia ingresada en la fecha de emisión" dentro de "Datos resultantes de la subasta" que es lo que te tienen que devolver
#494

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Gracias.
Entraré a mirar en la web del tesoro 
En mi banco de momento no hay ingreso alguno por la diferencia.
#495

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Añado que el resguardo tarda siempre unos días en aparecer en la web (los de la subasta del martes 7feb aún no salen). También te lo mandan a casa en correo postal.

Y deberías revisar la cuenta de abono tuya que tiene anotada el Tesoro porque el sobrante mayoritariamente se recibió ayer. 
Guía Básica