Acceder

Estoy arruinado...tengo adicción a los depósitos bancarios

58 respuestas
Estoy arruinado...tengo adicción a los depósitos bancarios
Estoy arruinado...tengo adicción a los depósitos bancarios
Página
2 / 8
#9

Re: Estoy arruinado...tengo adicción a los depósitos bancarios

Mientra no nos manden al corral...
Damemastaes, deberías no ahorrar tanto y airear más tu dinero; piensa que los concesionarios de coches te están esperando con los brazos abiertos...dale una alegría a tu mujer y regálale unos "jimmy choos", la harás muy feliz...jajaja.
Que sí, hombre, que hay que gastar más.
SAludos

#10

Re: Estoy arruinado...tengo adicción a los depósitos bancarios

jejejejejej,no me gustan los coches, el que tengo actualmente, aún le queda cuerda para rato, y no pienso cambiarlo...y no sé que eso de jimmychoss..

Saludos

#11

Re: Estoy arruinado...tengo adicción a los depósitos bancarios

Joder, que mal suena eso...

LEY DE INTANGIBILIDAD DE DEPOSITOS, solo el nombre acojona.

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: Estoy arruinado...tengo adicción a los depósitos bancarios

Son zapatos,y como el"zapatero" que nos desgobierna pretende darnos un sablazo en "nuestras carnes, perdón, ahorros", pues casi mejor que sacar la visa, pobrercilla, que también tiene que darle el sol...jejeje.
Saludos

#13

Re: Estoy arruinado...tengo adicción a los depósitos bancarios

Acabo de verlo en google, le he preguntado a mí mujer y tampoco conocía esa marca.!No me hables de la visa!, que este mes de septiembre ha sido terrorífico en mi casa, gastos por doquier,dentistas,seguros,comunidad de vecinos y ahora me viene otro sablazo de la contribución.Menos mal que por la visa oro de ingdirect y hacer cinco compras me han dado 15 euritos,jejejejej.

Saludos.

#14

Re: Estoy arruinado...tengo adicción a los depósitos bancarios

A mi también me pasa, es ingresar la nómina y ya estoy metiendolo todo en depósitos. Menos mal que los depósitos de de Tubancaja se pueden cancelar sin penalización hasta con 15 días ;)

#15

Re: Estoy arruinado...tengo adicción a los depósitos bancarios

No sería quiebra técnica más bien.

#16

Re: Estoy arruinado...tengo adicción a los depósitos bancarios

Intenta aguantarte y dejarte un piquito para los imprevistos. Algunos meses me ha pasado que he sido insolvente jaja hasta el nuevo mes.

Guía Básica