Acceder

Reunión del BCE

49 respuestas
Reunión del BCE
7 suscriptores
Reunión del BCE
Página
2 / 4
#16

Re: Reunión del BCE

Algo si que está descontado pero no toda la subida de hoy del BCE. 
Creo que si hay repercusión en muy pocos días la veremos en Banca Farmafactoring y en algunos bancos de Raisin.

#17

Re: Reunión del BCE

Es posible, pero hay otras fuerzas tirando en sentido contrario. Por ejemplo la deuda italiana ha vuelto a niveles de hace un mes (tanto Facto como los más punteros de Raisin son italianos).

El que sí debería reaccionar de los de Raisin es Haitong, que se ha quedado muuuuy atrás.
#18

Re: Reunión del BCE

Me refería a las 3 mujeres que hicieron preguntas antes de que saliera De Guindos.

Mi lectura es que van a moderar las subidas bien reduciendo su frecuencia o bien subiendo menos puntos, siempre y cuando ven que la inflación se mantenga o se reduzca.  Creo que harán 50 o 75 puntos en diciembre y luego ya sólo 25 o nada a finales de enero porque son 45 días entre reuniones mientras otros países trabajan mes a mes.

En cuanto a depósitos y cuentas, espero reacción rápida de Renault y Pibank pero cualquier otra subida antes de diciemre sería una sorpresa.
#19

Re: Reunión del BCE

Los bancos "3 marias" de españa siguen con los depositos a plazo fijo al 0% y por lo que insinuan no piensan dar un un centimo de intereses.

Que si quieres interes que contrates su fondo italia españa de deuda publica y con eso obtienes un 1% 
#21

Re: Reunión del BCE

El Euribor sigue bajando poco a poco tras la reuníón así que parece que ya descontaron las subidas para este año. 

Ahora toca a las cuentas remuneradas reaccionar. Espero subidas de al menos 0,25 la semana que vienen en la cuenta de Renault - el depósito quedará igual porque lo acabaron de subir y alguno más.
#22

Re: Reunión del BCE

Los grandes bancos no entraran en guerra por captar pasivo con depósitos
Prefieren captar clientes con regalos para que dejen la nómina y utilicen sus tarjetas bancarias.
Ah, y los fondos de inversión
................
En mi más que modestisima  no veremos de momento nada mejor que lo que ofrece facto xq ellos se adelantaron a la reunión del BCE.
Quizás en diciembre se pueda ver algo mejor
 
#23

Re: Reunión del BCE

La FED sube 0,75 puntos y se acerca al 4%. El euro se hunde.  Al BCE no le va a quedar otra que subir al mismo nivel sus tipos. 
#24

Re: Reunión del BCE

Exacto, como la gasolina y otras cosas se cotizan en USD; nos va a causar más inflacion y el ECB tendrá que responder.
#25

Re: Reunión del BCE

Pues para la banca "tradicional" éstas subidas parece que no va con ellos.
#26

Re: Reunión del BCE

Ya no encuentras hipotecas con un interés inferior al 3% como hasta hace unos meses. 
#27

Re: Reunión del BCE

Espérate en Enero a que nivel estará el euribor.
#28

Re: Reunión del BCE

Me refería a la remuneración de los depósitos.
#29

Re: Reunión del BCE

La banca tradicional se va a quedar sólo con clientes tradicionales. El problema, es que son muchos.
#30

Re: Reunión del BCE

A mi la banca tradicional me importa un bledo antes pensaba que eran imprescindibles pero ahora pienso distinto son muy prepotentes y peor servicio en mi opinión

Ya paso de los bancos mal llamado tradicionales 
serian mejor llamados la banca rancia 



Guía Básica