Acceder

WIZINK Depósito

1,99K respuestas
WIZINK Depósito
21 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
41 / 134
#601

Re: WIZINK Depósito

Es que aunque hagas una transferencia, después utilizan el mismo procedimiento de adeudo sobre tu propia cuenta de Wizink. 

Mi caso, es el siguiente:
Me venció un depósito que no renové. Tuve el dinero un tiempo en la cuenta de ahorro y ahora solicité un nuevo depósito.

Tienes que firmar una autorización de adeudo sobre tu propia cuenta Wizink y empieza el proceso de cero.

Yo ya tengo el dinero en Wizink desde el minuto cero y sigue sin estar constituido el depósito desde el día 28 de marzo. en espera del adeudo sobre la cuenta de ahorro. 



#602

Re: WIZINK Depósito

Curioso, no recordaba ese procedimiento, es cierto que la primera vez que abrí depósitos en Wizink tardaron una semana (no había festivos) en confirmarlo.
#603

Re: WIZINK Depósito

Pues yo sigo esperando, y ya van 13 días... Fatal operativa! Me estoy replanteando operar con ellos, porque si para todo son igual de lentos. Desesperante!
#604

Re: WIZINK Depósito

Ayer me hicieron el cargo en el banco, no tengo más noticias, cual sería ahora su procedimiento?
#605

Re: WIZINK Depósito

A mi me dijeron que una vez hecho el cargo en la cuenta de tu otro banco, al cabo de 3 días más o menos me llegaría un mail diciendo que la cuenta ya estaba operativa en Wizink. Y que si no llegaba el mail pues que en un par de días probara a ver si ya me dejaba registrarme (se ve que hay que registrarse). Una vez registrado entonces ya puedes entrar en tu cuenta de Wizink, operar y, por supuesto, abrir el depo. En fin, yo sigo esperando... Esto del sistema de adeudo bancario ya es del siglo pasado, más aún teniendo hoy mismo operativas inmediatas y sin coste... No sé, espero que se pongan las pilas pronto en todo esto...
#606

Re: WIZINK Depósito

Gracias timur, has podido registrarte? Cuando te han hecho el cargo? Yo todavía no puedo registrarme 
#607

Re: WIZINK Depósito

No, uno no se puede registrar hasta pasados dos o tres días desde que te hacen el adeudo en el otro banco, tal como te he explicado. En teoría te envían un mail pero si ves que en un par de días no llega lo vas intentando hasta que el sistema reconozca tu dni. Yo por ahora NADA hasta que no me hagan el adeudo, por eso digo que este sistema está obsoleto, demasiado lento todo...
#608

Re: WIZINK Depósito

No sé si me he perdido algo. Yo tengo depos en Wizink que me vecen a primeros de mayo y veo que los compañeros hablan de adeudos en cuenta. Yo siempre he hecho una transferencia para constituir el depósito. Es que ahora hay que hacerlo de otra forma ?
#609

Re: WIZINK Depósito

Hace años permitían la opción de hacer un adeudo a tu banco, en vez de transferir tu el dinero a Wizink. Supongo que para los que aún les cobraban las transferencias. Pero debido a que esos adeudos se pueden cancelar en el banco de origen, siempre estaban varios días sin constituir el depósito ( o eso creo recordar). Ahora hablan de un caso distinto que no recuerdo que me haya pasado que es que hacen una adeudo de la propia cuenta de ahorro en Wizink. La verdad es un poco raro pero con Wizink nunca se sabe....
#610

Re: WIZINK Depósito

Aclarado. Gracias.
#611

Re: WIZINK Depósito


He sido yo el que lo ha expuesto.

Os cuento:
Tengo depósito en Wizink desde 2017. El primero lo constituyeron lanzando un adeudo directo sobre mi cuenta (en este caso era de Abanca).
El montante total ya nunca ha salido de Wizink.

Después he ido renovando y en alguna ocasión que he dejado sin renovar al volver a constituir un depósito me hacían simplemente un cargo en mi cuenta de ahorro Wizink.

En esta ocasión no he renovado, he dejado el dinero en la cuenta de ahorro un tiempo y al querer constituir de nuevo un depósito he tenido que firmar una orden de adeudo sobre mi cuenta Wizink. Ha tardado una semana. Ya está constituido.

Yo no intento comprender como funcionan en Wizink.
De hecho cuando apunto en mi agenda el cobro de intereses ya pongo las fechas un día más tarde, ya que en algunas ocasiones han pagado a última hora de la tarde, así me autoengaño y evito malhumorarme.

Saludos.


#612

Re: WIZINK Depósito

Los adeudos en cuenta siempre han existido pero son muy lentos y es mucho mejor una transferencia que es mucho más rápida…
#613

Re: WIZINK Depósito

Pues hoy ya pasaron 2 días del cargo en mi banco y sin noticias de Wizink, no me gusta nada eso de tener el dinero en sabe Dios donde unos días....en los bancos de toda la vida salías de la oficina con el depósito hecho, pero bueno.... alguien con cargo en el banco podría decirnos cuánto tardan en dar de alta todo?
#614

Re: WIZINK Depósito

Pues a alguien le han pitado los oídos...hace un rato he podido registrarme en la App y aparece el depósito constituido con fecha 11/4 . Y me ha gustado la app a la primera impresión
#615

Re: WIZINK Depósito

En WiZink estas cosas son normales, su operativa es de las peores…
Guía Básica