Acceder

WIZINK Depósito

1,99K respuestas
WIZINK Depósito
21 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
40 / 134
#587

Re: WIZINK Depósito

Ayer me venció el ultimo deposito q tenia en Wizink.Soy de los q llegaron a Wizink en el 2016 porq compraron el banco popular-e y tenia depositos allí q se trasladaron automáticamente al nuevo banco.

Para mi el peor banco con el q he realizado depositos ( q han sido unos 15bancos).
Mi duda es si cerrar la cuenta o no(siendo mas exactos las 5 o 6 cuentas q me tienen abiertas xD). En principio mi idea es no volver jamas a contratar los servicios de wizink, aunq por otro lado no hay q decir de este agua no beberé

Salu2
#588

Re: WIZINK Depósito

Estoy en una situación similar a la tuya (en mi caso cliente de bancopopular-e desde 2015, ése si que funciona bien).
Entre mayo y junio me vencen 2 depósitos pequeños que tenía a 3 años y, salvo que mejoren las condiciones en plazos cortos, no tengo intención de renovar ninguno.
También dudo de si mantener la cuenta activa o cerrarla.
Tengo una tarjeta con ellos de la que saco un 3% por compras en el super (hasta 6€/mes de descuento), pero no tiene que estar vinculada a ninguna cuenta de la entidad (de hecho, la tengo vinculada a una cuenta de otro banco).
#589

Re: WIZINK Depósito

Idem a tu último párrafo pero de  restaurantes, 6 euretes me dan al mes, y la vinculé a myinvestor que me remunera al 2% 😃 

No tengo depósito ni ningun otro producto con wizink
#590

Re: WIZINK Depósito

Has tenido malas experiencias con esta gente de Wizink?
#591

Re: WIZINK Depósito

Lo q se dice malas experiencias , no.
Pero no me gusta la operativa q tienen porq se comportan muy parecidos a la banca tradicional 
Al principio eran insufribles , y hasta hace poco tenía q entrar en modo incógnito porq si no daba error la página 
Tengo cinco cuentas (todas a cero)q me han ido abriendo con cada depósito , un despropósito 
#592

Re: WIZINK Depósito

Si, es uno de los bancos con peor operativa.
#593

Re: WIZINK Depósito

Yo también tengo cuenta con ellos.
Lo que he realizado al finalizar los depos es llamar y cerrar todas las cuentas, dejando solo una cuenta abierta. Estoy a la espera de si sale alguna oferta interesante de sus depósitos, para que sea más sencillo su contratación.
#594

Re: WIZINK Depósito

Bien hecho. Yo también tengo una cuenta pero hace mucho tiempo que la tengo a 0, no la he cerrado todavía por si acaso sacan algo interesante…
#595

Re: WIZINK Depósito

Hola, depósito firmado y doc. enviada el  viernes 31/3 y hasta la fecha sin noticias de Wizink....., ?cómo van vuestros depósitos?
#596

Re: WIZINK Depósito

Yo desistiría ahora que todavía estás a tiempo…
#597

Re: WIZINK Depósito

Yo prácticamente igual que tú. Documentación enviada el 30.03 para la solicitud del depo y todavía esperando... Supongo que la Semana Santa habrá influido, digo yo...
#598

Re: WIZINK Depósito

Depósito firmado el 28/3.

Sigo esperando. El día 17 se cumplen 10 días hábiles. Si no está hecho, transferencia irreversible a otro banco, ya me pueden contraofertar lo que quieran.

(es un depósito con dinero que ya estaba en Wizink de un depósito que no he renovado)
#599

Re: WIZINK Depósito

Hola, hoy me han realizado el cargo de dinero en mi banco, pero no tengo comunicación alguna,. Cuanto deberían tardar ahora en constituir el depósito y la cuenta asociada?
#600

Re: WIZINK Depósito

Me suena que usando ese procedimiento en vez de hacer una transferencia a Wizink directamente el proceso es mas lento. De hecho pensé que ya no lo ofrecían. A ver si algún compañero lo ha realizado de esa manera recientemente y te puede ayudar.
Guía Básica