Acceder

WIZINK Depósito

2,04K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
50 / 138
#736

Re: WIZINK Depósito

Muchas Gracias. Lo comerían de la cta ahorro, y hecho más fácil así. Se puede hacer desde la app de winzink o desde la página oficial Internet Wizink? Gracias eh.
#737

Re: WIZINK Depósito

O sea hay que hacer como Pibank y Renault asociar una cuenta? Es obligado?
#738

Re: WIZINK Depósito

Gracias, si surge intentaré desde la web, más seguro que la app de winzink o les llamaré ante la duda. Gracias
#739

Re: WIZINK Depósito

Yo también estoy esperando que me manden las claves... A ver cuanto tardan!!
#740

Re: WIZINK Depósito

Me suena haber leído que hay que solicitar una clave para poder operar vía telefónica es así no? 
#741

Re: WIZINK Depósito

Sí así es. Te llega por correo ordinario.
#742

Re: WIZINK Depósito

Si, hay que pedir la clave telefónica que antes te enviaban por correo postal para poder operar por teléfono y luego también hay un código multicanal que yo la verdad no lo he usado nunca.

#743

Re: WIZINK Depósito

Hola Rollover te veo por todos los sitios. La clave la Generas tu. Cuando esté operativa la cuenta. No esperes e mail ni nada. Estos son más complejos. Suerte.
#744

Re: WIZINK Depósito

No, se pueden hacer transferencias a cualquier cuenta

#745

Re: WIZINK Depósito

Yo hablo de mi caso me puse las claves y el resto te mandan sms al móvil, no me mandaron e mails, es hacerlo todo tu. Un poco lioso pero bueno estos trabajan así. 
#746

Re: WIZINK Depósito

Ok. Gracias.por tu ayuda iremos viendo la operativa.  Saludos.
#747

Re: WIZINK Depósito

Creo que de lo que hablas es de el usuario y clave para acceder a la web. 
Te confirmo, la he usado varias veces y he tenido que esperar por ella para poder hacer ciertas operaciones, que tienes que solicitar la clave para operar telefónicamente. Sino no podrás realizar muchas operaciones que no puedes hacer desde la web. Por ejemplo, poner a NO renovable un depósito cuando llamas por teléfono.

Un saludo.
#748

Re: WIZINK Depósito

Gracias,

A esto me refería @pakitanueva
#749

Re: WIZINK Depósito

Recientemente (al menos yo no me he enterado hasta hace pocos días) Wizink ha introducido un "código multicanal" con funciones específicas. No sé si sustituye al que enviaban en su día por correo postal, aunque me imagino que este lo seguirán usando para la validación de instrucciones por teléfono.  No dicen nada del cambio a no renovar por ejemplo.


El código multicanal es importante para la seguridad de tus datos


Te pediremos este código cuando realices alguna operación que exija mayor nivel de seguridad para confirmar tu identidad:

  • Cambiar tu contraseña
  • Recuperar tu nombre de usuario
  • Desbloquear usuario
#750

Re: WIZINK Depósito

A ti amigo. Saludos 
Guía Básica