Acceder

Bankinter se une a la guerra del pasivo

43 respuestas
Bankinter se une a la guerra del pasivo
Bankinter se une a la guerra del pasivo
Página
5 / 6
#33

Re: Bankinter se une a la guerra del pasivo

los caramelos que suele haber en la sucursal, y que tienen o tenian ordenadores a disposicion de sus clientes en las oficinas, yo he sido dos veces cliente de ellos, la segunda porque me interesaba mucho estar con ellos y en cuanto pude me marche, la primera por el tema de compra venta de acciones que al final hacia con ebakinter, eso si no perdonaban ni una comision de mantenimiento de cuenta, por eso no sigo con ellos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#34

Re: Bankinter se une a la guerra del pasivo

Me espero a que saquen el 5,00% TAE, si es que lo sacan alguna vez.

#35

Re: Bankinter se une a la guerra del pasivo

Han ido a menos, mostraban altivez cuando otros bancos y cajas, mostraban necesidad y rendian pleitesia al Dinero, si en Abril el Consejero-Delegado criticaba al Santander por pagar el 4, decía que era suicidarse ahora que Bankinter paga el 4,5% a partir de 15.000€ tendrá que tragarse tan nefastas declaraciones.

En vez de ser claros y francos, pretenden metertala doblada, les pides precio para 50.000€ y te salen en el 3,5 ó el 4, en tres visitas que he realizado a dos sucursales y a una oficina principal, en ninguna de las tres me han ofertado el 4,5% a la primera, y eso cumpliendo los requisitos de no ser cliente del Banco y aportar efectivo de la competencia, con esa politica tan torticera lo que están consiguiendo es espantar la posible caza que acude al reclamo del 4,5% y que al observar que estan intentando rebanarle medio punto o más la reaación es la contaria y prefiere una oferta del 4,25 nóminal a 6 meses en otra Entidad, más humilde y con menos soberbia.

Por cierto hoy leo en prensa que Bankinter acumula otra sentencia condenatoria de la Audiencia de Cáceres por los swpas o como se escriba de seguro de hipotecas.

#36

Re: Bankinter se une a la guerra del pasivo

Bankinter siempre me ha dado mala espina aunque no puedo hablar mucho porque no he sido cliente suyo. Es una sensación que me ha dado siempre que he entrado en una sucursal.

#37

Re: Bankinter se une a la guerra del pasivo

Rocfiguera, y por qué no le dices abiertamente que has visto en "prensa" que ofrecen el 4,5% y que eso es lo que quieres y que si no, viendo que hay ofertas en popolar, epopular y activo te marchas al otro, sin acritud como decia el tipo ese de la serie?.

Otra cosa, en donde dan un 4,25 a 6 meses?

Gracias!

Método, disciplina y tiempo

#38

Re: Bankinter se une a la guerra del pasivo

No es oficial, me piden reserva.Es una caja mediana pero muy solvente,es pionera en un SIP, me tratan muy bien y evitan salida y ganan entrada, lo que entra y lo que evitan que salga supera los 300. Hablamos de un 4,25% nominal intereses trimestrales, a 6 meses. Quizá hagan un esfuerzo conmigo.

#39

Re: Bankinter se une a la guerra del pasivo

Te entiendo, gracias por la info.
Si logras algo potable para 6 meses se agradece informes ya que en noviembre algo tengo que hacer. Gracias!

Método, disciplina y tiempo

#40

Re: Bankinter se une a la guerra del pasivo

Pues ya me han dicho lo que hay:

3,75% para depósito de 6 meses.
4% para el de 1 año.

Estos son sin vinculaciones, y para que te den el 4% y el 4,5% respectivamente ya te piden vinculaciones, como tener acciones, un plan de pensiones, etc... La penalización en cualquier caso es alta, ya que te dan el 0,25% sólo, y el devengo de intereses es a vencimiento.

Guía Básica