Acceder

Bankinter se une a la guerra del pasivo

43 respuestas
Bankinter se une a la guerra del pasivo
Bankinter se une a la guerra del pasivo
Página
2 / 6
#9

Re: Bankinter se une a la guerra del pasivo

No creo que lo vayan a publicitar.Ya hace semanas que lo hacen,solo que hasta ahora era el 3.5%-4%.Ya se habia comentado.Lo que pasa es que al abrir la guerra el Pop y entrar el Sabadell al trapo,han tenido que subir o se quedaban sin nada.Lo que durara creo que no lo saben ni ellos.En general por lo que veo Pop,Bkt,Sab todos van al tun-tun y depende mucho de las necesidades de cada oficina,porque una cosa es lo que dicen y otra lo que hacen todos.Cuanto mas tiempo dure mejor para los ahorradores,ya que se forzara asi a mas entidades a entrar en esta guerra.

#10

Re: Bankinter se une a la guerra del pasivo

Por lo que me han dicho no necesita ningún tipo de vinculación, lo que no se es sitiene costes de mantenimiento la cuenta asociada, supongo que sí.

Saludos

Daniel

#11

Re: Bankinter se une a la guerra del pasivo

Entonces, ¿estos depósitos son sólo en oficina? En la web no hay nada( que valga la pena, quiero decir).
saludos

#12

Re: Bankinter se une a la guerra del pasivo

Solo oficina (de momento,que con esas cosas nunca se sabe).Parece que despues de las famosas y tan pocas acertadas declaraciones sobre "harakiri" de cierta persona importante de ese banco,respecto a la competencia hace escasos meses por pagar por depositos entre un 3.5%-4% estando como estaba el euribor,alguien habra tenido el pudor y la verguenza ajena suficiente como para cruzar los dedos y esperar que el "boca a boca" funcione.
Viendo lo que veo,estan todos mucho peor de lo que pensaba.

#13

Re: Bankinter se une a la guerra del pasivo

Ha empezado el baile

#14

Re: Bankinter se une a la guerra del pasivo

Respecto a las comisiones de Bankinter... recuerdo de Navidad de 2008 que la gente se estaba marchando de allí porque les empezaban a cobrar por todo y bastante caro (hasta ese momento perdonaban muchas de las comisiones).

No sé cómo estará ahora o si queda algún forero trabajando con ellos.

#15

Re: Bankinter se une a la guerra del pasivo

Yo trabajo con ellos desde hace como un año.
No tengo queja. No me cobran comisiones por nada (tampoco tengo tarjeta de crédito ni muchas transferencias). Son muy amables.

Me han ofrecido este tema del 4,5% a 12 meses, si les llevo a un cliente nuevo que les meta 50.000EUR en este depósito también.

Interpreto que tampoco habría ni comisisones de ningún tipo, ni vinculación.

#16

Re: Bankinter se une a la guerra del pasivo

ayer me ofrecieron un 3,75 a 6 meses con domiciliación de nómina y lo acepté. Hoy al ver las noticias del 4% se lo he comentado a la comercial y me ha dicho que no le consta y que si existe será para depósitos de más de 300.000.
Esa es mi experiencia y creo que no me han dicho la verdad.

Guía Básica