Acceder

Banco Finantia BFS

2,59K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
33 / 176
#481

Re: Banco Finantia BFS

Es que... Vaya tela como complican las cosas para abrir de deposito.. y mira q llevo unos "cuantos bastantes" abiertos y es la primera vez q me encuentro.... o se tiene q hacer de forma rudimentaria (correo postal)... o se ha de hacer con la tecnologia mas  puntera.... galactica y "mega ultra moderna" del Certificado Digital..

O no llegan.... o se pasan..!!

El caso es q de una manera has de esperar al correo postal... y de la otra te tienes q sacar el certificado digital con todo lo que conlleva su proceso... ralentizando la contratacion de un simple deposito...
Manda webs..!!



#482

Re: Banco Finantia BFS

Muchas gracias @duende-colorao por tu ayuda
#483

Re: Banco Finantia BFS

@duende-colorao despues de seguir tus enlaces... veo q esos enlaces es cuando ya tienes el certificado digital importarlo al navegador en Android o en Pc
Pero el enlace donde explica paso a paso como conseguir el certificado digital es desde aqui.
https://www.sede.fnmt.gob.es/preguntas-frecuentes/certificado-de-persona-fisica/-/asset_publisher/eIal9z2VE0Kb/content/1133-que-pasos-he-de-seguir-para-obtener-un-certificado-fnmt-de-persona-fisica-

#484

Re: Banco Finantia BFS

De nada, compañero. No tiene importancia 😉
#485

Re: Banco Finantia BFS

Sí, claro, es que he puesto esos enlaces porque me había parecido entender que @draguinosroba posteó que tenía un pen con su certificado digital, entonces sólo hay que importarlo desde el pc o se pasa al smartphone y desde el mismo se instala.

Si no se dispone de certificado digital hay que hacerlo desde el principio como se indica en ese enlace que has puesto.
#486

Re: Banco Finantia BFS

A mi, desde luego, el certificado digital me parece súper cómodo y sencillo.
Me lo genere hace 16 años, así que supongo que habrá cambiado. Ahora solo renuevo e instalo el nuevo en el ordenador y luego lo exporto al móvil o donde necesito.
#487

Re: Banco Finantia BFS

La verdad es que es comodísimo y utilísimo. Yo también llevo bastantes años usándolo y no me imagino desenvolverme en internet sin él. Para todas las gestiones de la vida cotidiana con todas las administraciones es una pasada.
#488

Re: Banco Finantia BFS

totalmente de acuerdo
#489

Re: Banco Finantia BFS

pienso igual que tu, lo tengo desde hace 1 mes y ya lo utilizado bastante
#490

Re: Banco Finantia BFS

En que momento os han facilitado el usuario y la contraseña?
He firmado los 3 documentos digitalmente y el gestor me ha dicho que ya puedo realizar una transferencia
Pero no dispongo de claves para que cuando haga la primera transferencia (1€), compruebe que ha llegado 
#491

Re: Banco Finantia BFS

Las claves te las envían por SMS o por correo postal…
#492

Re: Banco Finantia BFS

Una vez más, muchas gracias Lojar
Un saludo 
#493

Re: Banco Finantia BFS

De nada compañero. Me alegro de poder ayudarte…
#494

Re: Banco Finantia BFS

Será porque soy de época del "Tetris" pero el que sean algo tradicionales no me disgusta (eso sí para el certificado digital ha sido la BOMBA y es de las pocas cosas buenas que he sacado de esta PANDEMIA).
Fui cliente hace unos años y ahora le he vuelto a poner el OJO. En ese tiempo encantado con la atención recibida sobre todo por mi agente que fue muy atenta.
#495

Re: Banco Finantia BFS

De momento, BFS prolonga una semana más (hasta el 2 de julio) la vigencia de sus tipos actuales. Por lo que todo continúa igual, al menos una semana más, salvo que decidiesen mover ficha sin esperar a que acabe la semana, como ocurrió en la última subida del viernes 26 de mayo.
Guía Básica