Acceder

Banco Finantia BFS

2,55K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
171 / 173
#2551

Re: Banco Finantia BFS

Perdón, error al teclear😉
#2552

Re: Banco Finantia BFS

- Se puede ingresar dinero desde cualquier cuenta (del mismo titular)?
- Aceptan intradías de entrada? Creo que las intradías no depende del banco receptor y todos los bancos las procesan, no? (siempre que el emisor emita intradías). A diferencia de las inmediatas que sí deben aceptarlas tanto el emisor como el receptor.
- Y para sacar se puede sacar a cualquier cuenta pero para que sea gratuito debe ser a la vinculada?
- Los depósitos tienen hora de contratación límite (como facto por ejemplo)?
- Los depósitos son renovables automáticamente por defecto?

Gracias!
#2553

Re: Banco Finantia BFS

A ver si al menos te puedo ayudar en al alguna duda, tiene cuenta vinculada ,  creo que si aceptan desde otras cuentas las trasferencias, pero si sacas a una cuenta no vinculada te cobrarán la trasferencia, la trasferencia intradía depende del banco que la emite , no es como la inmediata que depende del banco emisor y receptor, los depósitos no se renuevan automáticamente, si creo que tengan hora de corte a la hora de hacer el depósito lo que no te sabría decir es cual es, un saludo.
#2554

Re: Banco Finantia BFS

En cuanto a los horarios, si eliges el pago de intereses distinto al que tienen por defecto (a vencimiento) entonces te lo tiene que hacer tu gestor por lo que lo hará en el horario del banco: Días laborables de lunes a jueves de 9h00 a 18h00 y viernes de 9h00 a 14h00.
#2555

Re: Banco Finantia BFS

Finantia tiene revisión de condiciones en sus depósitos el 21 de Abril. Tengo curiosidad por saber si lo prolongarán pues al final no ha habido cambios de tipos del BCE, al menos no se preveen hasta Junio. Pero claro, las inercias no tienen porqué ir parejas.
#2556

Re: Banco Finantia BFS

En cuanto a las Intradias, decirte que por norma general estás en lo acertado. Salvo excepciones.
Al menos Wizink me ha retrasado transferencias intradía, registrando su entrada el día siguiente.

Me explico, lanzo desde Abanca a 4 bancos míos una transferencia de un euro a las 07:45 de la mañana, y a 3 llegan en el mismo día (en el primero sobre las 11:00 y en el último sobre las 15:30), salvo em Wizink que entra el día siguiente. Nada que me pillara de sorpresa.
#2557

Re: Banco Finantia BFS

Gracias a todos por vuestras respuestas!

Yo no creo que vayan a bajar en la próxima revisión. (Casi) Todo lleva bastante estable desde enero prácticamente. No creo que las cosas vayan a cambiar mucho antes de junio y eso si llegase la bajada de tipos del BCE de la que muchos hablan, que por otro lado no creo que fuese muy grande.
#2558

Re: Banco Finantia BFS

Y da gracias que Wizink no te haya retenido ese euro maligno durante 10 días para ver si era falso.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2559

Re: Banco Finantia BFS

O pedir certificado de origen del dinero. 
O en su defecto últimas 4 declaraciones de la renta, 3 nóminas, contrato de trabajo y certificado de penales.
#2560

Re: Banco Finantia BFS

Finantia mantiene los mismos intereses en depositos . 
La verdad es que esta muy parado el foro de finantia , señal de que poco estaran contratando los rankinianos , en los ultimos 3-4 meses.

A mi el unico deposito que me resulta interesante , seria el de 18 meses al 3.25 % 
siempre y cuando tengas RB al limite de FDG que es mi caso 

#2561

Re: Banco Finantia BFS

El de 1 año al 3,60% también es interesante, sólo que es para nuevos clientes (y 100.000€ como mínimo)
#2562

Re: Banco Finantia BFS

eso lo tengo descartado por que ya soy cliente 
y en el caso de que lo abreran a clientes actuales , mi supondria pasarme del FDG 
tambien descartado 
#2563

Re: Banco Finantia BFS

Pues si, es lo único medio aceptable.

Es triste, pero en bancos con IBAN ES a largo plazo lo mejor que hay ahora es solo o Renault 24meses (3,44%), o Finantia 18 meses (3,25%) o EBN 36 meses (3,10%)...
#2564

Re: Banco Finantia BFS

Pues resulta que quise informarme de dicho depósito y a parte de decirme que era para nuevos clientes, están planteándose mantenerlo. Es decir, que quizás ya no esté disponible para la próxima revisión. Y es una pena porque vienen vencimientos en mayo, pudiendo ser muy interesante tenerlo como opción.
#2565

Re: Banco Finantia BFS

Pufff... pues vaya faena. Me haría falta que aguantase una revisión más, ya que la semana que viene acaban depósitos...
Gracias por compartir la info, así estoy alerta, porque la verdad es que estaba convencido de que aguantaría al menos una semana más.

Los llamaré el viernes a ver si ya saben algo de lo que va a pasar el domingo. Porque si no lo van a mantener (o lo van a bajar mucho) ni me molesto en abrirme cuenta.
Sabéis si Finantia suele ser de los bancos que te "aguantan" el interés si los llamas?
Guía Básica