Acceder

Banco Finantia BFS

2,66K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
31 / 181
#451

Re: Banco Finantia BFS

Si, las oficinas están en un piso de un edificio señorial de más de 100 años…
#452

Re: Banco Finantia BFS

A mi me encantan las palomas mensajeras...
#453

Re: Banco Finantia BFS

Ya me lo imaginaba por la imagen de tú perfil…
#454

Re: Banco Finantia BFS

Solo las mensajeras o las no mensajeras tambien..?
#455

Re: Banco Finantia BFS

Aunque hay que firmarlo por correo postal,antes te lo mandan al correo electrónico lo rellenas, se lo mandas y luego ellos con esos datos te lo envian a casa para que lo firmes . el deposito ya cuenta desde que les llega el correo electronico y formalizas el deposito,  así no pierdes días de interés .
#456

Re: Banco Finantia BFS

Correcto!
#458

Re: Banco Finantia BFS

Pues lo veo un atraso hacerlo asi.. con lo rapido q seria hacrlo todo por correo electrónico...
#459

Re: Banco Finantia BFS

Que tipo de certificado electrónico..?
Te refieres al DNI 
#460

Re: Banco Finantia BFS

Imagino que con el DNIe se puede realizar, aunque creo que al que se refiere el compañero es al certificado digital o Certificado de Persona Física de la FNMT.
#461

Re: Banco Finantia BFS

Si.. luego lo he mirado y se refiere al Certificado de persona física 
#462

Re: Banco Finantia BFS

Te envían el contrato por pdf al correo electrónico para que lo firmes con certficado digital (lo tienes que tener instalado en tu navegador claro). Se hace a través de la herramienta "certificados! del Adoble Reader. Si no lo tienes es cuando te lo facilitan por correo postal. No les vale que lo imprimas firmes y escanees (por políticas de seguridad del banco).
#464

Re: Banco Finantia BFS

Sí, yo lo firme con certificado electrónico (Fabrica de Moneda y Timbre), pero también sirve el DNI electrónico (siempre que te acuerdes del pin)
#465

Re: Banco Finantia BFS

No sabía lo del DNI electrónico. Me lo apunto. ¡Gracias!
Guía Básica