Acceder

Banco Finantia BFS

2,55K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
164 / 173
#2446

Re: Banco Finantia BFS

 mi infusión de Relax para ir a la cama 
Claro, es que el acostarse con tanto banco a la vez lleva su faena....Je;Je,Je
#2447

Re: Banco Finantia BFS

Trabajo más ahora como seguidor de Rankia que antes de conoceros 🤦🏻‍♂️
#2449

Re: Banco Finantia BFS

Eso es una lotería, todo depende de cuanto tarde en salir y depende del plazo del deposito. Sinceramente no me gustan ese tipo de depósitos. Si quieres invertir en divisa, mucho mejor un monetario en dólares.
#2450

Re: Banco Finantia BFS

La tranquilidad aporta 0 euros, pero la "vidilla" o la infusión relax aporta mucho más :)

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2451

Re: Banco Finantia BFS

Para mi el riesgo de tipo de cambio es algo muy disuasorio.
Eso ya es otro tipo de producto, no es un simple depósito con una remuneración garantizada; sino que luego el resultado se va a ver altamente alterado por la evolución del T.C en todo el periodo de duración del depósito; puede ser a favor o en contra.... pero hablamos de bastante elevada la posible fluctuación...
Y eso ya es para un inversor, no para un ahorrador como yo.
#2452

Re: Banco Finantia BFS

Exacto!

Eso es para los que les gusta jugar a la ruleta…
#2453

Re: Banco Finantia BFS

Han sacado un deposito al 3.60 % TAE 12 meses 
desde 100 k € 


#2454

Re: Banco Finantia BFS

Yo creo que últimamente Raisin chochea ..

Mismamente los plazos de Bluorbank sólo se pueden contratar a partir de 95k cuando antes creo que no había mínimo 
#2455

Re: Banco Finantia BFS

Yo creo que esto de subir el importe mínimo de 95.000€ para la contratación de depósitos de  BluOr Bank, es porque deben de tener avalancha de solicitudes de este banco. Este banco lo han quitado del listado de depósitos de Raisin, y solo aparece si lo buscas por bancos. Esto no es la primera vez que lo hace Raisin con alguno de sus bancos cuando están saturados. 
#2456

Re: Banco Finantia BFS

Por lo que ponen sólo para nuevos clientes, a mi me vence el depósito el 20 Marzo, tenía en mente irme a 3 años a EBN, pero después de esta bajada supongo que me iré a Haitong
#2457

Re: Banco Finantia BFS

 Depósito "Maxi" en exclusiva para nuevos clientes
Depósito Maxi  (no cancelable)  3,60% | 12 meses
- Importe mínimo 100.000€
- Importe máximo 500.000€
Depósito "Maxi" disponible hasta el 17 de marzo del 2024 
#2458

Re: Banco Finantia BFS

No hay ninguna duda de que establecer un mínimo de 95k busca fundamentalmente no sobrecargarlos de trabajo, los mismos minutos les llevan constituir 25k que 100k, y prefieren dedicar ese tiempo empleado a los segundos que a los primeros.
#2459

Re: Banco Finantia BFS

La verdad es muy atractivo, una pena que ya lo tenga lleno, pero genial para el nuevo cliente, aunque con ese mínimo...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2460

Re: Banco Finantia BFS

Pero solo es para nuevos clientes???
Guía Básica