Acceder

Banco Finantia BFS

2,55K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
155 / 173
#2311

Re: Banco Finantia BFS

Yo estuve valorando las 2 opciones y al final contrate con Renault Bank aunque si pienso que dentro de 2 años sera dificil encontrar depositos al 2,60% a un año
#2312

Re: Banco Finantia BFS

En España parece que los bancos tienen la mala costumbre de tratarnos peor que al resto de países 
#2313

Re: Banco Finantia BFS

En dos años no creo que haya muchas cosa por encima del 2/2,5 pero RB es una buena opción y actualmente a 2 años quitando Haitong no hay mucho más con IBAN ES
#2314

Re: Banco Finantia BFS

Ni con IBAN español ni extranjero
Actualmente el único banco que ofrece más a dos años es Sistema (IBAN italiano), que ofrece un 4,26% TAE frente al 4,22 TAE de Haitong
Cualquier otra banco ofrece menos que Haitong a 2 años
#2315

Re: Banco Finantia BFS

Lástima que RB se caiga continuamente y que no haya forma alguna de contactar con ellos ni por teléfono ni por chat. Por teléfono, el robot te acaba dando la opción de que te llamen a tí si tú la seleccionas (tocando 1), pero es mentira, nunca te llaman.
Por muy buenas opciones que den, la confianza en cuestiones de dinero está por encima de todo lo demás. 
El depósito a 2 años yo lo descarto por eso. 
Mantengo la cuenta pero deseando colocar el dinero en otro sitio en cuanto me surja buena opción.

#2316

Re: Banco Finantia BFS

yo tambien tengo alli la cuenta remunerada pero hasta ahora no he contratado deposito 
y tambien me genera dudas , lo que comentas

lastima el bajadon de finantia , se hubiera quedado en 3.50 % aun hubiera contratado 

#2317

Re: Banco Finantia BFS

Creo que el compañero se refería a depósitos a 2 años mejores que Renault.

IBAN ES: Haitong
IBAN no ES: Sistema, Progetto, CKV, SME (los 3 primeros sin retención en origen)
#2318

Re: Banco Finantia BFS

Después de haber hecho ya los 3 depósitos que tenía pendiente (RenaultBank, Facto y Big), ya sólo me queda esperar a Marzo que me vence el de Finantia, mi idea hubiera sido renovar a 3 años los 100k que tengo allí, pero con esta bajada y a expensas de lo que haya en Marzo, me parece que toca buscar otra alternativa, si fuera ahora mismo lo tendría claro, Haitong o EBN.

#2319

Re: Banco Finantia BFS

  El de 36 meses se ha puesto en el 2,90%, ni me había enterado y estaba en el 3,75 no..?
#2320

Re: Banco Finantia BFS

Estaba en 3,85 TAE
#2321

Re: Banco Finantia BFS

Ostrás, no sabía eso! Me he lucido entonces al pillar el de 3,80% a 36 meses.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2322

Re: Banco Finantia BFS

Finantia ha dejado de ser una opción. Ha bajado casi un 1% la rentabilidad de un día para otro, por lo que entiendo que ya no quieren captar capital.
#2323

Re: Banco Finantia BFS

Pues sus deseos serán ordenes...
Ya no captarán capital
#2324

Re: Banco Finantia BFS

Se han cavado su propia tumba...

#2325

Re: Banco Finantia BFS

  Ahora mismo lo mejor de lo mejor sin contar con Raisin Renault Banco y contando con sus cuelgues..jejeje
Guía Básica