Acceder

Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

280 respuestas
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Página
2 / 36
#9

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

Y yo formalizando mi depo la semana pasada, menos mal que la no ganancia no es muy grande si no...

#10

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

Entonces es hora de mover el dinero desde ibanesto al 4%??? o hay que esperar a que salgan mejores ofertas???

#11

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

Ya se puede descargar el PDF de la web de activobank.

La fecha sobre la cual se calcula el dinero nuevo es el 31/8/2010. Se puede contratar para ingresos recibidos a partir de hoy 7 de SEPT.

Lo único malo para mi gusto: en caso de cancelación anticipada: rendimiento del 1% TAE

SL2

#12

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

¿alguien sabe si se pueden hacer varios depósitos?, es decir, se pueden hacer por ejemplo cinco depósitos de 3.000 euros o te obligan a hacer un único depósito?

#13

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

Por supuesto que puedes hacer 5 depositos de 3000

#14

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

Pues resulta que me han cancelado la cuenta de Activobank por haberla tenido sin utilizar durante más de tres meses. He tratado de acceder y me salia un mensaje que decia que el usuario o la clave de acceso era incorrecta; he llamado a atención al cliente y me han explicado el motivo: la cuenta estaba sin saldo y sin utilizar durante más de tres meses. Es la primera vez que me pasa algo parecido con una cuenta de un banco, ya sea físico u online.

#15

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

en los fisicos al menos se esperan el año, pero en algunos a los 5 años empiezan a generar descubierto (eso me dijeron hace dos semanas en ibercaja)

Moverá ficha ahora tubancaja? a ver si para final de año o principios del que viene vemos ya la manita asomar. a por el 5%!!!!!!

#16

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

Ay ay ay que esto se anima señores!

Primero fue la banca física y ahora es la online la que da el primer paso. A mi me ha sorprendido que fuera Activobank el primero en mover ficha; hubiera apostado por Openbank o iBanesto.

Lo mejor de este es que seguro que lleva comisiones en cuenta. Gran movimiento de Activobank. A ver si el resto espabila.

Yo ya lo dije, a finales de año la cosa estará al 5%

S2

Guía Básica