Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.495 / 1.551
#22412

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo que si se puede descargar es el formulario de reinversion. Rellenarlo y mandarlo por carta. Creo que entre 60 y 7 dias antes de la subasta.
Está en Para el ciudadano - Gestiones- Cuentas directas - Operativa

Y ojo que al intentar abrirlo, a mi con doble click me ponia Please wait, y no se que de la versión. Si pasa eso, botón derecho y Abrir con (Acrobat)
#22413

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

asi es , a partir de 60 k € netos X año , te crujen en el IRPF 
y hablamos de 5.000 € mes , que no es ningun potentado , en una gran ciudad te da para vivier decentemente y poco mas 
#22414

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, leyendoles me surge una duda

¿Es necesario tener la informacion fiscal? para que la quereis?

En mi caso tengo varios depósitos abiertos en distintos bancos como big, facto, raisin,renault..y en un papel anoto cada año los intereses que estos bancos me dan.


Cuando consigo ver los datos fiscales o borrador siempre me cuadra la información, por tanto, p¿ara que necesitáis la información fiscal del banco en cuestión? 

Un saludo, buenas tardes y muchas gracias por vuestra ayuda


#22415

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi caso los uso para comparar con los cálculos que he hecho a mano. Si todo cuadra que es lo normal sin problema
#22416

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Monillo y resto del Grupo. Mil gracias como siempre.
Pregunta: 
1.¿Para los que tenemos letras y bonos, hay forma de bajarse de la web del tesoro el detalle de los importes de esas comisiones/transferencias?
2. ¿O dicho de otra forma, el Tesoro tiene disponible la información fiscal anual, igual que tienen los bancos, donde ver rendimientos y gastos?
3 ¿O sólo queda irse a las cartas que se reciben por correo, para ver esos importes de transferencias/gastos?
Un saludo 
#22417

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola a todos, como siempre. Agradecer a @monillo por toda su labor. Empecé a leeros el año pasado y de no ganar un duro por mis ahorros ahora estoy consiguiendo sacar algo gracias a los depósitos y cuentas renumeradas.

Os quería hacer una pregunta por si hay alguien que sepa del tema. El año pasado le dieron a mi pareja el bono joven del alquiler, no el estatal sino el autonómico de Cataluña. Ahora toca hacer la declaración de la renta, pero no aparece ningún dato ni información fiscal. ¿Hay que añadirlo? He visto que para el estatal si que hay una casilla dedicada y hay información en la web. Pero para esta ayuda no he visto nada por ningún sitio. ¿Lo pongo en la declaración por si acaso? ¿O mejor silencio?
Si pongo en la declaración salen a pagar 600€ sino 0€.
La web de las bases del bono que digo es esta (ahora está puesta la del 2024, pero en 2023 era igual):  (https://dogc.gencat.cat/ca/document-del-dogc/?documentId=978900

Muchas gracias!
Y perdón por las molestias
PD: Si hay otro hilo dedicado a estos temas lo escribo allí.
#22418

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Personalmente ni lo miro.
Apunto en un excel mes a mes cada liquidación de cada banco, y sí me cuadra con el borrador  me vale. 
#22420

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bankinter y BBVA también están siendo remolones.
#22421

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hombre... imprescindible no es, sobre todo si lo llevas bien controlado, pero nunca está de más para comprobar que todo cuadra, y desde luego, me parece una vergüenza que ya empezada la campaña muchos bancos no tengan esa info disponible.
#22422

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, planteo la pregunta allí y disculpad. No sé como borrar el mensaje aquí, para no ensuciar.
#22424

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

soy de la misma opinion , no se por que tanta preocupacion por que los bancos vuelquen los datos 
Guía Básica