Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
928 / 1.552
#13906

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, los intereses los recibes al vencimiento pero se suman al capital del depósito cada año
#13907

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En BIG el cálculo me ha salido haciendo /360 días en vez de 365
#13908

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hace un par de semanas leí que en Openbank a algún usuari@ del foro le ofrecieron en Openbank 3.5Tae 12 meses para dinero nuevo.
Yo aún no lo he intentado ni tengo idea porque hay mejores opciones en otras entidades...pero para que lo sepáis 
#13909

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la Tabla verás que BiG, Pibank y algún otro de Raisin son casi los únicos que usan /360.
Dije todos y es casi todos /365.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13910

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, yo lo leí también. Pero a mi no me han ofrecido más de lo que publicitan... Yo tengo tb cuenta en Openbank. Y cada vez que vas a mover una cantidad importante, te pasan con el departamento comercial y te preguntan para que es. Y explico que para depósito y hacen oferta, pero siempre ha coincidido con la oferta del momento. Nada especial. Entonces les digo que no me interesa, que no es competitivo y así se queda y hago mi transf. 

Con 3,5% tampoco lo dejaría, habiendo otros mejores. Pero sí me pica el gusanillo que ni me hayan hecho contraoferta mejor. 
#13911

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No llego a entender que te pasen con un Departamento Comercial para ofrecerte lo ya publicitado. Si van a "molestar" mientras realizas una trasferencia, al menos, hazme una contraoferta y mejora lo publicitado.
#13912

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Totalmente de acuerdo. 
#13913

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esa es una técnica heredada de los bancos físicos.
- Antes ibas a una oficina, abrías un depo y al vencer se autorenovaba si no estabas pendiente. Como no se autorenuevan, pues llaman por si te olvidas del vencimiento.
- Hoy siguen haciendo lo mismo, aunque como son depósitos online, los clientes ya están al tanto del mercado. Sólo pillarán a alguno despistado que no haya mirado otras ofertas y diga bueno, renuevo a lo que haya. Les compensan el gasto de una llamadita.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13914

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Desde luego les debe compensar pero es la única que conozco que es "cansina" a la hora de retirar los fondos y esa técnica está sucediendo en los últimos tiempos. Pues soy cliente desde hace 10 años y está práctica es de los últimos años.
#13915

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo apunto en el calendario del móvil los vencimientos para estar al loro.
Asi como las liquidaciones trimestrales para los bancos que las hacen. 
Así no me pilla por sorpresa como me pasó con unas letras q hubiese renovado y se me pasó el plazo
#13916

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo lo tengo todo documentado en un excel y ademas los vencimientos en mi calendario para estar pendiente y ya dias antes tener decidido que hacer con ese dinero 
#13917

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Off Topic
Buenos días.
No quiero enfangar el hilo con otras cuestiones pero a colación con lo que estáis comentando quería preguntaros ¿Qué aplicación utilizáis para llevar todas vuestras cuentas juntas?
Yo con tanto banco, cuentas y deps me cuesta un poco tenerlo todo controlado. Alguna recomendación?
#13918

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días. Yo lo controlo igual que Juandos21: Excel + alertas en calendario.
#13920

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Coincido. Excel y alertas en el calendario del móvil
Guía Básica