Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.139 / 1.563
#17071

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si metes poco a poco, podrías ir abriendo depósitos para no perder días de rentabilidad si llegas al mínimo.
O sino, lo que hacemos la mayoría, enviar poco a poco ese dinero a una cuenta remunerada y cuando tengas el total, enviar a Raisin para constituir el depósito 
#17072

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo compré en 2018 unas acciones del Santander y gracias a los dividendos, porque el valor no se recupera, ni siquiera ha remontado lo suficiente este año, a pesar de las subidas de tipos.
#17073

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi también me regalaron acciones del Santander y casi no valen nada…
#17074

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, también LHV lo hace muy rápido.
#17075

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

PayRay (Raisin, Lituania) baja otra vez el de 3años, después de haberlo bajado el dia 20. 

Por cierto, a lo largo de hoy se actualizará lo de Progetto. A ver si tocan los plazos cortos, porque de 1 año en adelante ya lo hemos ido viendo con las simulaciones.
#17076

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Un tío mío tenía acciones del banco popular, lo perdió todo.
#17077

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas, estaba interesado en el depósito de CKV a 10 años, he leído en post anteriores que había bastante ambigüedad, no solo respecto a si pagaba interés compuesto, si no también respecto del TIN/TAE. Subo captura donde se indica que el TIN es igual al TAE en todos los plazos, lo cual no parece muy lógico. ¿Alguna novedad al respecto?

Si lo no veo claro con CKV contrataré Progetto a 3 años, no sería demasiada cantidad.
Gracias, un saludo.

#17078

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todos los bancos de Raisin con interés compuesto (Compu en la tabla) tienen el TAE = TIN sin importar el plazo de años de que se trate, ya que pagan anualmente dentro del depósito. Todo está correcto.

Cuando se cobran los intereses anualmente SIEMPRE el TAE es igual al TIN en todos los bancos con interés simple o compuesto.

Te confirmo también que el interés de CKV es compuesto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#17079

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para los que abominamos del 720, pero nos interesan depósitos Raisin a 6 o 9 meses, es el momento de ir acumulando el dinero en la cuenta nodriza, para contratar dichos depósitos en cuanto llegue 2024. Hablo de "ir acumulando" porque desgraciadamente los límites de transferencias en algunos bancos (p.ej. ING) son ridículos. Por contra, ayer me llevé una grata sorpresa con Renault que me dejó transferir 100.000 de una tacada.
#17080

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Progetto y PayRay bajan:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#17081

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también compre en el 2020 y volví a entrar en el 2022 y de momento le voy ganando un buen pellizco.
#17082

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias Monillo por tu rápida respuesta, tiene sentido, se produce la ficción de contratar un nuevo depósito cada año con los intereses acumulados. Lo que comenta el compañero @ass  "3,75 TAE - 4,45 TIN",  entiendo que es referido al cómputo agregado de los 10 años, es decir sin esa consideración anual que sí tiene el TAE.

Pues nada, a sacar el certificado de residencia en la AEAT y demás documentación a aportar, este banco no es como los franceses o italianos.
Un saludo




#17083

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, el Tin es lo que cobras. Ánimo y cuéntanos qué tal y qué te piden.
#17084

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Siempre y cuando no te pases de 50.000€ a 31 de diciembre puedes ir ya haciendo transferencias sin ningún problema. 
En cuanto a lo que comentas, Renault Bank no tiene limite para hacer transferencias al igual que Facto.
#17085

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, RB no tiene límites en sus transferencias…
Guía Básica