Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
248 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
922 / 1.559
#13816

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tela, con lo fácil que resultaría poner un 2,5% para todo los clientes y ya.
#13817

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo abierto una reclamación al cliente bancario del BDE contra estos mafiosos, por no cumplir el porcentaje del 2% de su cuenta trilera.

No recomiendo a estos trileros.

Salu2!
#13818

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo que no se puede entender es como Myinvestor está dando todavía un 0,3% TAE a su clientes después del primer año de apertura. Es una de las cosas que no llego a entender...
Y no lo digo por mi , ya que me estoy beneficiando de la promoción del 2 % por aumento saldo y podré aprovechar ahora la de 2,5 % .
Yo si la veo interesante ya que es una de mis cuentas principales , tengo fondos con ellos , es mi cuenta vinculada a Facto , etc.

#13819

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Opino igual. 
Y tenemos un ejemplo de sencillez y que funciona muy bien , Facto. 
#13820

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo soy cliente anterior a la promoción del primer trimestre de 2023 y acogido a dicha promoción. A este colectivo le han hecho unas bases específicas y más claras. Entiendo que si uno pone suficiente pasta durante noviembre, de forma que el saldo medio mensual supere los 1000€, entonces ya está hecho. Analogamente si se hace durante diciembre.

Durante los 12 meses siguientes, contando desde noviembre o diciembre dependiendo de cuando se alcanza el saldo medio mensual de 1000€, el dinero nuevo de la cuenta rinde al 2,5%

No es particularmente atractivo si uno no tiene o va a tener otros productos en Myinvestor, o salvo que se tenga alergia a Renault, EBN, Cetelem, EVO, etc. pero es lo que hay.
#13821

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tengo que enviar el iban de la  Livret A y no lo encuentro ni en los extractos. Puedes indicarme?
Encuentro el de la cuenta basica.
#13822

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En los extractos vienen los 2 IBANs:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13823

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No lo encuentro el extracto. El de la cuenta Basica si entiendo que para la  LIVRET A  es otro iban diferente o es el mismo para las dos?
#13824

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Menú Servicios, Documentos y contratos, Extractos de cuenta:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13826

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

#13827

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

#13828

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es una cuenta reciente. No tendrás extractos todavía.
El IBAN de la Livret A no te servirá de nada. Todos los ingresos deberían pasar por la cuenta corriente y de ésta a la Livret A por traspaso interno.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13829

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Confirmo que la transferencia de Pibank a Bankinter ha sido inmediatísima. 
Seguidamente, de ahí, transferencia a Facto que espere que llegue mañana por la mañana (en la posición global no aparecía la cantidad tras realizarla) para poder completar y realizar la imposición. 
Lo de la hora de corte de bankinter no me queda claro porque en su web dice lo siguiente: 
"Las transferencias ordenadas antes de las 10:30h, se harán efectivas en, aproximadamente, de 2 horas. Las transferencias ordenadas entre las 10:30 y las 13:00h, se harán efectivas a lo largo del día". 
Y las que se hacen después de esa hora?
Lo dicho, espero que llegue mañana porque sino hasta el lunes no habrá nada que hacer...
#13830

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Totalmente. Siempre la lía con las promociones. A principios de año pasó lo mismo. Llegué a ver hasta 3 PDF distintos, si cliente nuevo, más de 1 año, menos de 1 año, con inversiones.... Pufff, qué pereza ahora otra vez...
Guía Básica