Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
508 / 1.543
#7606

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De todas formas, parece que no es aconsejable abusar continuamente de lo del derecho de desistimiento.

Si no recuerdo mal, a algún usuario ya le han contactado (creo que desde FACTO) porque había ejecutado dos o tres desistimientos en un corto periodo de tiempo, y diciéndole que esas actuaciones "parecían" encaminadas a obtener un alto tipo de interés por imposiciones a dos semanas... y que no siguiera por esa línea...

Es decir, que la opción al derecho de desistimiento está muy bien, y nos puede ayudar, pero que tampoco parece aceptable de una forma masiva e indiscriminada...
#7607

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si has contratado el depósito al 2,5% te quedas con eso hasta el vencimiento,
no te lo van a subir si posteriormente hay nuevas subidas.
#7608

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto yo estoy en fase de barbecho… si abonan bien la tierra más adelante veré si dispongo de semillas jeje
#7609

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El FMI le ha dado un tirón de orejas a Lagarde y la va a obligar a que suba más los tipos de interés.

Lagarde es un pelele que no pinta nada.. al final deciden otros, ella sólo es el monigote que sale ahí en las ruedas de prensa.

Hasta los propios empleados del BCE se rebelaron contra Lagarde exigiendo un aumento de sueldo en condiciones de acuerdo a la inflación que realmente padecemos... no la que se inventan cuando dan las cifras oficiales.
#7610

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo me conformo con que me suban al menos al inflación que se inventan al dar las cifras oficiales ...
#7611

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No lo creo,  porque no es una cuenta a plazo fijo donde no puedes sacar dinero ya que funciona como una remunerada. Si los intereses de la cuenta suben entiendo que la de la gente que entro al 2,5% tambien lo subiran, sino  habria una fuga de depositos a otros que remuneren mas.
#7612

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mas que obligar es rendirse a la realidad. .. Si la inflacion subyacente no para de subir y ya es mayor a ese 3,5 o 4% de los tipos de Europa... Si ademas tenemos en cuenta el IPC real que es mucho mayor pues es normal que sigan subiendo tipos.
#7613

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay que añadir a todo eso que no se han deflactado las tablas del IRPF y la gente se está hinchando a pagar impuestos sobre unos ingresos devaluados por la inflación
#7614

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

España es una anomalía en el "primer mundo", suponiendo que pertenezcamos a ese grupo.. mientras Alemania, EEUU, Corea y otras economías en condiciones han subido los sueldos en cuantías razonables y decentes en España estamos perdiendo poder adquisitivo cada año que pasa desde hace 20 años ya

Recordad que cuando se acuñó el término "mileurista" se veía como algo degradante, impensable, ganar 1.000 euros netos pelados al mes y ahora hay formas de organizar el trabajo que permiten pagar eso y menos... y con la inflación disparada

Y lo peor no son los mileuristas sino que la precariedad económica se ha extendido a la clase media, esquilmada por unos impuestos que son un auténtico atraco, por los precios desbocados y la ineficiencia administrativa, que también cuesta dinero, particularmente la huelga de facto que se lleva produciendo en los juzgados desde hace casi un año: no tramitan las demandas, huelga de boli caído.. no hacen nada (pero supongo que sí cobran sus sueldos).
#7616

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues créetelo.
Hay muchos depósitos a menos del 2% en Pibank por ejemplo.
No te suben nada y si cancelas y llevas 5 meses no te dan nada de intereses.
#7617

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En relación al desistimiento, me parece de aplaudir el comportamiento de Facto, en contraposición por ejemplo al de Renault Bank, que habría que situar en el extremo opuesto, rayando las malas prácticas. Hace unos meses solicité desistir de un depósito con este último banco. No sólo tardaron TRES semanas en reintegrarme mi dinero desde mi solicitud, sino que tampoco me pagaron intereses. Al final, el resultado fue que tuvieron mi dinero GRATIS durante 1 mes. :-(
#7618

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He preguntado en Facto esto: 
 
Hola buenos días, podrían decirme si en este mes tienen pensado subir los intereses de los depósitos? Es que en breve me vencen algunos depos y a ver que hago con ellos, gracias.

Respuesta: 
  
Buenas tardes, 
 
Lamentamos informarle que, en esto momentos, no disponemos de información. 
 
No obstante, como sabe, la modificación de las condiciones de contratación se le notificará debidamente a través de su buzón de Correspondencia, así como vía e-mail. 
 
Un saludo, 

Habia que intentarlo.... jjjj.
 
 
#7619

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

BS
Yo llevo todo el año sin cumplir con los mínimos que tengo firmados para que no cobren mantenimiento de cuenta. Y llevan 2 trimestres abonándome al momento el apunte de mantenimiento. El trimestre que no sea así, me piro. Ya les hice un amago en el 2020, dando autorización a BBVA a migrar las domiciliaciones... llevaré 25 años con esa cuenta abierta en oficina... pero ya están avisados y saben que tengo todo mi dinero fuera repartido y mientras no den nada y que encima a otros, les remuneren.. no esperen mucho en mi cuenta y no pienso pagar 1 céntimo por el servicio...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#7620

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estas hablando en el caso que sea un deposito a plazo fijo.
En este caso la cuenta deposito Evo Banco al 2,5% cuenta como si fuera remunerada aunque la llamen cuenta deposito porque puedes sacar dinero de ella sin penalizacion de cobro de intereses.
Guía Básica