Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
568 / 1.555
#8506

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Claro, eso es lo que te decía.
#8507

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Asi es! Es pago por dia ya que además al ser remunerada el saldo lo puedes variar. Y se liquida el dia 15
#8508

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

lo mismo que dije el otro día, suponiendo que a largo plazo cambien al 4,5% cuándo por los movimientos de CIC parece que a largo lo que haran es bajar (y entonces te puedes encontrar un bonito 3,75% a 5 años y no el 4%). Y además estáis contando de ir ganando ese 3% a 3 meses ahora a corto plazo, cuándo de aquí 5 años esos 3 meses a lo mejor están al 4% (pierdes un 1% por el mismo tramo de 3 meses)
#8509

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola. Solicité alta cuenta Renault firmando todo el proceso pero  me piden la Renta y Certificado de patrimonio para dar la de alta. Porqué quieren esos docs si la cuenta origen ya es mía? Que pasa si no se envía? Al estar contrato firmado como se procede?
#8510

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me pidieron la renta tambien ¡a ver si vas a tener algún primo político y por eso sospechan de ti!

¿Te digo lo que pasa si no mandas la documentación o te lo puedes imaginar? XD
#8511

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aun no está de alta ni tengo usuario ni nada. Que hacen la anulan?
#8512

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para abrir cuenta están pidiendo algunos bancos declaración de la renta y certificado de patrimonio según estoy viendo por aquí, nunca me pidieron nada más allá del Dni y la identificación por video y llevo más de 15 cuentas en España y fuera de España.En todo caso dudo que sea legal pedir una declaración de renta y menos un certificado de patrimonio, ahí no te están identificando sino investigando tu patrimonio para ver si eres un cliente interesante,en fin para mí es motivo de rechazo
#8513

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es exagerado que te pidan la declaración de la renta. Más si el dinero de origen viene de un banco español en el que ya se han realizado previamente las verificaciones de blanqueo.
#8514

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Imagino que la documentación que piden depende de la declaración que se haga al darse de alta.
#8515

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues a mi si me piden eso, lo anulo y paso de trabajar con ellos. No me parece adecuado que tengas aue enviar tales datos como tu patrimonio, por lo que bien indicais, el dinero viene de otra cuenta española y ya esta bien controlado por hacienda.
#8516

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

Mano Bank sube al 4,16% a 18 meses y al 4'15% a 1 año.

El resto de plazos se mantienen.

Un saludo!
#8517

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto, han tardado en poco en trasladar la actualización de su web a Raisin y además tenemos nuevo líder absoluto.

A ver si la semana que viene hay un último arreón y alguien llega al 4,25%
#8518

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

18 meses parece un plazo muy interesante para el que no quiere ir a largo plazo
#8519

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sólo es contratable a través de RAISIN o es posible abrir el depósito directamente con ellos???
Guía Básica