Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
642 / 1.541
#9616

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

LHV sube. Letras 3 y 9m actualizadas en TAE:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9617

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Acabo de entrar a las 12:10 a la app de Raisin y LHV sigue al 3,45% a 6 meses y 3,95% a 12 meses. 
¿Cómo se ha enterado? 
#9619

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hace unos 20 años, al sacar dinero de un cajero de la red 6000 en un sábado, la máquina en lugar de dar billetes de 20 euros daba de 50. Creo que en total me saqué unos 300 euros de más. Al cabo de una semana me llamó mi entidad, Ibercaja, "invitándome" a que pasará por allí a "restituir" lo que me habían dado de más 
Lo hice sin rechistar, consciente de que podría tratarse de una apropiación indebida 

Perdón por el off-topic pero no me he resistido a aportar este curioso dato.
#9620

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

que maravilla aunque no duro mucho el beneficio
#9621

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al menos disfrutaste durante una semana, de un error a tu favor., muy poco habitual en la Banca.

Saludos.
#9622

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que bueno jajajaja 😄
#9623

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo recuerdo cuando hace muchos años pusieron de nuevas, la novedad ! las operaciones de ADEUDO para mover el dinero entre cuentas, cuando todos estábamos acostumbrados a la transferencia de toda la vida. Eran las primeras semanas tras entrar en vigor en Europa y los propios empleados no se enteraban muy bien de como iba. El caso es que en uno de nuestros habituales movimientos de depósito al finalizar uno y pasarlo a otra entidad a coger otra promoción y tal pascual (por entonces, cuando había 3%, 4% y tal), voy un día en plan abuelete a la entidad de turno a actualizar CARTILLA y veo 2 VECES en cuenta el saldo positivo del adeudo llegado a la nueva entidad tras realizarse, vamos, DOBLANDO MI PATRIMONIO ! jaja. Yo flipaba. Claro, en mi foro interior sabía que era un error, pero no dejaba de pensar A CADA SEGUNDO si NADIE se enterase de nada, y yo no decía nada, si me podía quedar con todo aquel dineral ! Que golfo ! jaja. Me pasé 2-3 días ilusionado como un colegial :) ... hasta que logicamente en otro paso callejero actualicé de nuevo cartilla en maquinita y se me cayó todo el hype al ver que lo habían "anulado", el cargo extra, y ya solo figuraba la cantidad correcta, no el saldo doblado. 

Quizás, los dos mejores días de mi vida jaja.
Errores bancarios a nuestro favor. Lo único mejor que el sexo.
#9624

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también esperando a septiembre a ver si suben un poco los largo plazo y de momento pasando todo a la cuenta de Renault Bank.
¿Veis mucho riesgo en tener más de 100mil en esta cuenta hasta que formalice los depósitos en septiembre?
#9625

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo veo mucho riesgo en todo
#9626

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El riesgo cero no existe, pero vamos que uno sale a la calle aun a riesgo de que te caiga un tiesto en la cabeza. Pasar de 100K por unos días en uno de los bancos que se manejan por aquí me parece bastante asumible (yo lo he hecho). Eso sí nadie de aquí (yo tampoco) te lo recomendará
#9627

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El riesgo existe. En mayor o menor medida pero existe. Todo depende de tu aversión al riesgo. 

Si vas a estar intranquilo durante un mes, entrando en la cuenta a diario, buscando noticias (que no encontrarás hasta que sea demasiado tarde), es mejor que renuncies a parte de ese 2,63% y que diversifiques para reducir ese riesgo. 

Vivirás más tranquilo y la diferencia por un mes, no es tanta.
#9628

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es que en el caso irlandés aún se quejarán de las comisiones por descubierto...
#9629

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puedes dejar 100K en Renault Bank y el resto en Pibank, si es para un tiempo prudencial tampoco sera tanta la diferencia, saludos desde la torrida Alzira :-)
#9630

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias
Guía Básica