Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
249 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
355 / 1.572
#5311

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Según mi tabla, no.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5312

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Era el 11%, mi record :) (Hasta 20.000€)
#5313

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 el interes de depositos en city  que cogi era 5%  y la cityGold
lo de los aeropuertos era genial, una lastima que desapareciera


#5314

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo no recuerdo el primer interés que me dieron, los conocí por Rankia, y lo hice en su oficina de Barcelona y ayer mirando los emails vi la última oferta que tengo por email, y era esa y como hace poco alguien decía que hace 10 años daban no se cuánto, por eso lo he puesto!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#5315

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Idem
#5317

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

72€/año me dan por su uso. No es gran cosa. Pero me da para una parada en la gasolinera gratis por ejemplo.

Lo que te tener para esas tarjetas es disciplina y conocimiento de su funcionamiento. 
#5318

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto!
Si no sabes manejar sus tarjetas son peligrosas 
como las pistolas…
#5319

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo que daban hace 10 años es lo que he puesto, tengo el email de City. En ese hilo, uno dice que le dijeron en una oficina y el resto del hilo no lo tiene muy claro.. 
bueno que nos vamos de tema... 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#5320

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De momento Big no admite 2 titulares, pero están trabajando en ello y lo mas seguro que para Junio se podrá
#5321

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, por enfermedad familiar grave estoy desconectado hace algún tiempo. Alguien ha
 mencionado modificacion del las condiciones del depósito TU+ de RB. Yo tengo suscrito un depo a 1,40 hasta junio 2024, pero en el correo del banco no me aparece ninguna comunicación


,gradecería cualquier información..se que hay un hilo con este tema, que alguien menciono por aquí , agradecería enlace..sabéis dónde puedo encontrar esas modificaciones, ya os digo que a mí RB nada me comunico. Como mucho podría ser un email que se quedó en en limbo? porque yo en mi bandeja del banco nada tengo. Gracias 
#5323

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias Gracias 
#5324

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sobre BIG se sabe algo más? 
#5325

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hasta la semana que viene no entran en vigor,
Quizás el día 10, ha comentado un compañero.
Guía Básica