Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
248 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
32 / 1.571
#466

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como dije antes, cuando una empresa te llama para ofrecerte algo en principio bueno para tí, desconfía a no ser que seas Juan Roig o Amancio Ortega y es el presidente de la empresa quien te llama. Si una oferta tiene base seria, lo normal es que sea una promoción general y transparente, abierta a todos los clientes o como mínimo a nuevos clientes.

Si te llaman por teléfono o vienen a tu casa como los jóvenes comerciales de Iberdrola antes de la pandemia es para firmar algo apresuradamente, algo esconden.

Si no saben tu nombre completo, parece que siguen un guión, no se identifiquen por nombre, cargo y empresa y se ponen incómodos cuando se le piden la oferta por escrito o usan las palabras  "te interesa ahorrar/ganar dinero" o "es una oferta exclusiva para tí", hay que correr como el viento y bloquear la llamada.
#467

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Toda la razón, recuerdo este verano me llamaron para hacerme oferta de seguro del coche. Buen precio, todo pintaba bien.
Pedí me enviasen las condiciones y coberturas por escrito al mail y me llamaran al día siguiente. 
Ni me las enviaron ni me llamaron…
#468

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es curioso porque a mi me han llamado al desvincular Openbank de Raisin y vincular Raisin con otra cuenta. También para ofrecer ese depósito al 0,5%


#469

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Younited ha vuelto a subir varios depósitos. El de 5 años llega por fin al 3%
#470

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Un servidor saco recientemente 70 mil de Openbank
Estaban muertos de risa pero me daba pereza moverlo por un 0,algo
#471

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y Klarna y Coop y Privat Banka. Alguno de ellos también llega al 3% en el 5 años. 
#472

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí me pasó lo mismo pero ahora la cosa ha cambiado. Un 0 y algo, pues como que no. 
#473

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#474

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esto significa que en pocas semanas o días el 3% TAE ya lo vamos a ver en depósitos a dos años.
#475

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si el ECB sube los tipos en 0,75 o más la semana que viene, sí. 
El Euribor a un año es una buena referencia y está cerca del 3% porque se ha dado por hecho que los tipos van a subir 0,75. Si la subida es inferior entonces volverá a caer.

A fecha de hoy va casí a la par a los tipos de FACTO pero para plazas inferiores ya que FACTO pide 24 meses de compromiso para si tipo más alto.
 1M EURIBOR  | 0,9380 %
 | 3M EURIBOR  | 1,4620 %
 | 6M EURIBOR  | 2,0570 %
 | 12M EURIBOR  | 2,6840 % 
#476

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si la situación actual de subida en los depósitos la trasladaramos 12 años atrás cuando por entonces existían montones de bancos, cajas y cajitas de ahorro... de haber sido así, hace tiempo que estaríamos disfrutando de rentabilidades por encima del 3%.
#477

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y tanto, yo hace diez años en una caja que posteriormente fue absorbida por un banco que luego fue absorbido por otro banco tenía depósitos al 4% y la cuenta Por Más (remunerada) al dos.
¿Alguien se acuerda de dicha Caja?
#478

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Está claro que cuanto más competencia, mejor oferta para los clientes.

Sin embargo, no podemos comparar periodos porque hace 12 años estabamos con el tema de las quiebras de Bankia, la CAM y otras entidades, el riesgo español en niveles máximos y una falta de liquidez que hacía que los bancos buscaban el pasivo y no existía el FGD.

Desde entonces, aparte de las fusiones, se ha facilitado liquidez para los bancos (Draghi y su "haremos lo que haga falta") se ha creado el FGD y en contrapartida ha habido acuerdos de no ofrecer tipos superiores a los tipos oficiales para evitar otras quiebras.

Es curioso  que en el 2012, era la recien rescatada CAM que ofrecía los mejores tipos (4,25% a 11 meses contra un tipo máximo  del ECB en 2012 del 1,5%) y ahora es su padre adoptivo el Sabadell (3% contra 1,25%). En ambos casos ha sido para recuperar clientes perdidos debido a la mala gestión de la entidad.
#479

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mirando la tabla de Monillo , y ante la duda de como van a evolucionar los tipos , no es mala estrategia elegir los depositos cancelables de Privatbanka (2 o 3 años por ejemplo) para estar a la expectativa

Salu2
#480

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Prefiero no recordar y es el ejemplo de pan para hoy hambre para mañana. No es serio ofrecer remuneraciones 3 veces superiores a los tipos oficiales si al final el banco quiebra y lo tenemos que rescatar entre todos.

Por otro lado, tampoco es serio que ni BBVA ni BS ni el Santander ofrezcan plazos fijos con los tipos ahora en positivo desde hace 4 meses.
Guía Básica