Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
35 / 1.567
#511

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Desde luego que desde que empezamos a cantar "La Marsellesa" en  CIC, todo han sido alegrías poco a poco eso sí, pero ya era hora y que siga un poquito más hacia arriba. Batir la inflación será difícil , pero por lo menos hacerle frente, un saludo para todos

#512

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Parece como si pasara desapercibido, pero uno de los más interesantes es el depósito de PrivatBanka a dos años al 2,62% TAE que permite cancelación anticipada. 
Y ya lleva unas semanas en marcha por lo que no hay que descartar que ante la nueva subida de tipos la entidad eslovaca aumente su remuneración en breve.
#513

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No te creas, estas ofertas de Privat Banka son de hace solo una semana www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=32#respuesta_5573944

Lo que es innegable es que el sector de los cancelables lleva tiempo de capa caída. Ahora va a mejorar un poco con las subidas de Wizink, pero el de Privat Banka es el rey a 2 años, de la misma forma que el de Pibank lo es a 1.
#514

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Subida en deutsche bank

Rentabilidad
TIN: 1,50% (TAE 1,50%) a 12 meses
TIN: 1,70% (TAE 1,70%) a 18 meses
TIN: 1,80% (TAE 1,80%) a 24 meses 

Desde un mínimo de 3.000€ hasta un máximo de 100.000€.
Liquidación intereses: Al vencimiento.
Cancelación anticipada: Penalización del 1% por el periodo comprendido entre la fecha de cancelación y la fecha de vencimiento del depósito. La penalización nunca superará los intereses brutos.

https://www.deutsche-bank.es/es/particulares/ahorro-inversion/productos/depositos/deposito-solidez.html


#515

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

tienes información sobre este banco y sus comisiones? yo todo lo que encuentro en su web me indica que cobra por transferencias y por tarjeta partir de segundo año 36€
#516

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La verdad es que no, nunca he sido cliente. Ni tampoco son ninguna maravilla los intereses, pero ha pegado una subida bestial, estaba casi al 0. 
#517

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No está mal lo que ofrecen tratándose de la entidad que es. Por otra parte tengo un amigo que contrató con ellos una hipoteca siendo el banco que mejores condiciones le dió.

Vamos, que es un fiel reflejo de la maravilla que nos ofrecen los grandes bancos españoles... 😁 

#518

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Según la O.C.U. Organización de consumidores y usuarios, la inflación real está bastante por encima del 9 %, del gobierno; concretamente en el 15 % nada menos. Así que es de preveer que las cuentas de los bancos vayan in crescendo en sus intereses. No hay prisas por entrar por mi parte. Si entras atropellado en uno y luego te sales, has de devolver lo cobrado en algunos casos, menudo negocio.

Salú que haya.
#519

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay algo que no me acaba de gustar de los bancos de la plataforma Raisin y es el pago de intereses al vencimiento, porque de esta forma no dispones ni del capital ni tampoco de los intereses.
Me gusta disponer de los intereses, a veces para reinvertirlos junto con los ahorros que se realizan al trimestre o incluso para gastarlos.
#520

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Desde luego la inflación en cuanto a comida este año rondarás más bien el 30%

Es el problema que tenemos que comer ahora y con patatas, y cierto es que vivíamos mucho mejor con los depósitos a 0 y la inflación a menos del 2%.
#521

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Peor lo tienen los que igualmente padecen la hiperinflacion pero no tienen ahorros ni rentabilidad alguna.

Un saludo
#522

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

...pues hay mucha gente por aquí que defiende eso como buen negocio.
#523

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Desde un tiempo cobrar intereses trimestralmente se ha puesto de moda, aunque en épocas pasadas lo normal era a vencimiento.
Yo también prefiero recibirlos cada tres meses, pero lo que importa es la rentabilidad y a falta de pan buenas son tortas. 

#524

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mejor trimestrales y pasarlos a una cuenta remunerada, sobretodo si la cuenta asociada no genera interés alguno.
#525

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Hola amigos una consulta tengo un depósito en EBN al 1,5% contratado a finales del 2019 a 8 años, y me estoy planteando cancelarlo para contratar alguno de los nuevos con mayor interés. El problema es que me descuentan del capital los intereses cobrados. Lo cancelariais vosotros?. Me quedan 5 años. Gracias
Guía Básica