Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
31 / 1.561
#451

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pienso igual, más vale centrarse en lo que nos concierne en el subforo: plazos fijos puros y duros donde no intervenga el riesgo divisa.
No obstante no hemos de perder de vista las posibles perspectivas de subidas de tipos. Ahora mismo el Banco de Inglaterra el precio del dinero lo tiene en el 2,25% y la FED al 3,25% donde en ambos casos la previsión es claramente alcista. 
Teniendo en cuenta lo anterior no hay que ser ningún lumbreras para pensar que el 1,25% actual de la zona euro va a quedarse en agua de borrajas.

Saludos
#452

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Un familiar me ha dicho que en Caixa le han ofrecido un depósito al 2,60% a 1 año....
Sabéis que puede ser?
Quizás un estructurado?

Agradezco cualquier información, ya que no se que aconsejarle.
#453

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El otro día a un rankiano le ofrecieron un "depósito" al 2,25% en Ibercaja. Y resulta que era un fondo garantizado hasta 2026 con una ganancia del 2,25% o sea un escaso 0,55% TAE.  No son poco listos los comerciales de turno..
#454

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo único que funciona en estos casos es pedir la oferta por escrito.
#455

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias, lo tengo claro.

Pero a el lo ha contactado su gestor de Caixa por teléfono y esos son los datos que me ha podido facilitar 

El siempre me consulta.

Ya le he avisado que seguro no es un depósito.

Tengo dudas si puede ser un fondo garantizado a 1 año, cosa que me extraña o una nota estructurada.

Si alguien me puede aportar algún detalle lo agradezco
#456

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El único depósito de Caixabank:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#457

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mi norma general es desconfiar de cualquier oferta de una empresa financieria, de seguros, telefonía o de energía que no he buscado personalmente.
#458

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok. Gracias por el consejo.

Yo prefiero informarme y no desconfiar porque si. Igual es interesante.
#459

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por supuesto. Tengo que rectificar y decir que es sobretodo en caso de ya ser cliente existente de una de estas empresas. Si éres cliente nuevo, sí que a veces ofrecen cosas interesantes para captarte - caso Banco Sabadell.
#460

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hoy me han llamado de OpenBank para ofrecerme el depósito que tienen al 0,50%. Le he dicho que no me interesaba porque había entidades con las que trabajaba que me ofrecían más del cuádruple de esa cantidad y se ha quedado un poco callado.

Luego me ha hablado de un depósito al 2% combinado con fondos, que tampoco me interesaba.

Comento esto únicamente porque parece que OpenBank se ha lanzado a llamar a clientes para tratar de captar pasivo. Yo tengo claro que, o se ponen las pilas, o poco van a pillar, al menos de los que andamos por aquí por Rankia.

Saludos.
#461

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver si me llaman a mi de openbank... pues que te llamen para pedir dinero.. no lo deben ver muy fino..
#462

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lógico, se le han ido mucho pasivo con los últimos movimientos de la competencia..
#463

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi también me llamaron para lo segundo que has dicho
#464

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tengo mi cuenta raisin vinculada con ellos, al hacer transferencias hacia raisin me salen anuncios de sus depositos, me pareció bastante feo
#465

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi también me llamaron despues de haber utilizado la cuenta openbank durante unos días como “puente” para mover dinero para hacer depósitos en otras entidades
Guía Básica