Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
25 / 1.544
#361

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

yo tengo la sensación de que es la primera vez en la historia, en la que los bancos online "acomodados" se están encontrando con una competencia real y agresiva.

cuando los sistemas de Facto petan, Pibank está casi desbordada, la gente ya no pone cara rara cuando le hablas EBN... es que se  ha dado un salto cuantitativo en contrataciones online muy importante, no solo somos los cuatro frikis de Rankia, hay una disrupción en los hábitos del cliente bancario y algunos les va a coger el toro


#362

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y luego está Wizink, que ni chicha ni limoná.
#363

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues yo sigo pensando q los usuarios de facto, ebn, Renault...... Somos la inmensa minoría. De entre mis contactos estrechos soy el único q escapa de la "banca tradicional" ( y no del todo, q tengo BBVA) , cuando sale tema de bancos y dinero con  los amigos todos hablan de q ya no dan nada por tu dinero, es q las comisiones..... les dices otras opciones q tienen y como no les suena pues desconfían. 

Y no somos muy mayores.... A mitad de camino entre 40-50 años, vamos, q aún nos vamos desenvolviendo con las tecnologias. 
#364

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mi suegro cerró cuenta en Caixa por las comisiones y abrió en Caja Rural que también tiene comisiones. Esos 2 y BBVA son los únicos bancos del pueblo. Un anciano necesita su "cartilla" para ver lo que tiene en la cuenta. Sin cartilla no es un banco para él.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#365

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

WiZink Bank es un banco que hace que los clientes operen en un multiverso.
#366

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también lo creo. El mercado lleva 8 años con los depósitos parados, casí sin remunerar y creo que hoy en día es más importante para la mayoría evitar las comisiones o reducir las cuotas de sus hipotecas que buscar donde invertir para ganar sólo un 1 o 2%.

La gente con mucho dinero lo invierte en casas para alquilar a estudiantes, donde el rendimiento es muy superior.
#367

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

No te creas que tener un piso alquilado a estudiantes es la panacea.

Yo tengo un piso alquilado a estudiantes en Barcelona y entre IBI, comunidad, seguro y alguna pequeña inversión que tengo que ir haciendo cada año en reparaciones el rendimiento neto se me queda en un 2% anual.

También es cierto que no cobro un alquiler desorbitado y no les subo el IPC cada año, prefiero la tranquilidad de saber qué estarán 4-5 años y no tener que estar buscando cada año nuevos inquilinos y tenerlo vacío algunos meses hasta que lo vuelvo a alquilarlo.

Un saludo!
#368

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Totalmente de acuerdo.
Es más, si no es gracias a este foro yo ni me entero de nada.
Y yo no cuento nada a nadie x no escuchar lo típico de "vas a perder los ahorros".
Afinsa hizo mucho daño y la gente tiene miedo.

#369

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Confirmas entonces  sin afán de sacarle la última peseta, esta inversión ha sido más rentable que cualquier plazo fijo desde 2014. Los que prefieren alquilar a corto plazo a turistas en verano o a estudiantes por curso, estarán sacando bastante más pero también con el riesgo de tener más gastos en reparaciones y problemas con los vecinos.

Va a ser díficil perdonarles un IPC del 10%, ¿no?

En el 2012 cuando hubo un repunte en los tipos oficiales y Euribor, era fácil encontrar cuentas con remuneraciones del 3% o más con ING, CAM/Sabadell e incluso Ibercaja, pero creo que entonces querian tener más dinero pasivo y luego el gobierno quiso capar los depósitos que ofrecían más de los tipos oficiales para evitar hacer más rescates.
#370

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 A todos los q hayáis abierto algún depósito en Ebn, recordar q se puede cancelar los 15 primeros días, sin penalización ni nada. 

Aunque no tengo ningún depósito en esta situación... ¿Como es el procedimiento para cancelarlo de esa forma en EBN? ¿Por teléfono?, no he visto por internet la opción...
#371

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

BluOr baja:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#372

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Imagino que se iniciará por teléfono se te pueden pasar los 14 días de desistimiento.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#373

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la web. Le das al depósito rn cuestión que se abre una ventana enmedio, si aún estás en los primeros 14/15 días, sale la opción de cancelar. Yo lo hice con uno y todo ok. Una vez pasados esos días, ya no aparece la opción.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#374

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias, buenos es saberlo, sobre todo en estos momentos de tantos cambios, je, je...
#375

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Respecto al debate sobre el poco conocimiento de determinados bancos, no es un tema baladí y no sólo afecta a los particulares.

Estuve hace un par de semanas con un gestor de cuentas de banca privada del Santander (fue compañero de colegio), que gestiona cuentas de clientes de varios millones de €.

Pues bien, entre cerveza y cerveza salió el tema de EBN banco y de Renault. EBN no sabía ni que existía, y de Renault me dijo que seguro que lo que nos vendían eran bonos de la empresa….

De Facto, sólo lo reconoció cuando le dije en nombre antiguo, Farmafactoring, que el asociaba a algo tipo Cofidis….


Vamos, que este es el nivel de la banca española,  de cuñado total, y eso siendo un tipo al que se le supone cierto nivel, que no es que esté en ventanilla en una oficina perdida.



Y respecto a los particulares, pues bueno, la mayoría tiene 0 nociones financieras y 0 es 0. 

Desde un amigo (de mas de 40 tacos, no somos críos) que no sabe ni el dinero que tiene ni el banco en el que está (eso lo lleva su mujer, según el), y solo se preocupa de que siempre hay dinero en la tarjeta y ya.

O pasando por gente mayor, como mis padres, con ya cierto capital y activos, que no salen de las 3 marias (Caixa-Santander y en menor medida   BBVA) y luego el banco local de turno que haya resultado en la zona tras fusiones y refusiones, y nada, que no los sacas de ahí.

Yo, por ejemplo, que tengo mi cuenta para recibos y pagos en Bankinter (con poco saldo), les propuse cosas que tenían interesantes hace unos años….Pues Nada, que no, que eso no lo conocían y que tuviese cuidado a ver si era un chiringuito y perdía todo mi dinero (tendré 5000€ ahí…. Jajajaj) y eso que se marcaron una campaña de publicidad brutal en el confinamiento. También tengo cuenta en Renta4 banco y también creen que es un banco estafador.

Hablamos de 2 bancos cotizados.

En fin, que este es el nivel en general, así que no, ni EBN ni facto ni mucho menos Renault son entidades masivamente conocidas ni de lejos.

Otra cosa es que hayan multiplicado su volumen por 3 o 4 en pocas semanas, pero partiendo de una tasa de penetracion tan baja, es normal que aún así, tengan problemas de operativa.
Guía Básica