Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
212 / 1.541
#3166

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entonces Monillo, lo que me pone a mi está bien, es ese el dinero que ingresaron en Hacienda ?
#3167

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No sé si está bien. Sólo te digo que el ser negativos puede estar bien.
Por los datos y calculamos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3168

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Según Lagarde, esta subida se decidió en base de datos con corte del  1 de marzo y dice que aún queda camino por recorrer PERO ahora introduce en su discurso la necesidad de preservar la estabilidad financiera y que van a mirar los nuevos datos económicos para tomar futuras decisiones.
#3169

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No llegué a cobrar nada, porque estos depósitos los abrí en Septiembre y en cuanto vi la oferta de FACTO los cancelé de inmediato.

Muchas gracias Monillo por tus aclaraciones !!!

#3170

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Esta visto que cancelar un deposito no es inocuo.
Antes de hacerlo hay que evaluar todo los pros y contras en su totalidad.
Con esto no quiero devaluar en absoluto, la idoneidad de que la posibilidad exista.
Y menos que en caso de imperiosa necesidad se recurra a ella.
S2

#3171

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No tenía necesidad del dinero. Cancele el depósito en Finantia porque me daban sólo el 0,85% y ahora hay bancos que dan más del 3,5%. No me arrepiento y lo volvería a hacer…

Hoy mismo el BCE ha subido un 0,5% y ya están los tipos oficiales al 3,5%.
#3172

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hablaré con Pibank para que me facilite esos datos porque me dijeron ayer que hasta abril no tendrían el tema de las retenciones.
Muchas gracias Monillo y que pases una buena tarde.

#3174

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me pasó lo mismo, lo cancelé porque el interés era muy bajo respecto de lo que estaban dando otros bancos en ese momento. Pero me fastidia que después de perder casi 700 euros por cancelación, ahora emitan un certificado donde dice que los he cobrado, cuando no es cierto.
#3175

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy seguro que si hablas con Salvador de Finantia te lo soluciona todo… como dice Monillo habrá sido cosa del becario que no se entera, a él se lo hicieron bien… pero haz algo porque es mucho dinero.
Ya me dirás lo que te dice…
#3176

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Respeto, como no puede ser de otra forma tu opinión. Aunque no se porque en tu post me respondes en concreto a mi, cuando mi opinión no se refería a nadie, en ningún caso en particular.
 Como  comentas has actuado de forma consciente lo cual es lógico, pero también convendremos en que los diferentes inconvenientes habrá casos en los que no  merezcan la pena, de conocerlos con anterioridad.
1Sld.
#3177

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Fjord sube:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3178

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya me extrañaba a mi que te equivocases jaja gracias por la corrección!
#3179

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perdona Monillo por la pregunta, pero qué significa lo que pones en Pibank, "reticentes desistir..."
#3180

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así lo haré, hablaré con Salvador a ver si me lo arreglan antes de la campaña del IRPF. Ya te comento. Gracias. Lojar.
Guía Básica