Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
251 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
184 / 1.611
#2746

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, quería hacer una pregunta que igual es una tontería pero... Alguno de vosotros ha tenido problema con el fisco por las transferencias de más de 10k. ?. Entiendo que si son entre cuentas del mismo titular no tendría por qué haber problema.
La cuestión es que Abancay me tenía topado las transferencias a 5k. Y al pedir que me sacara el tope pues me comentan que si pasan de 10k.   pues que informan a Hacienda y esta luego puede buscarte las cosquillas.
Es por esto mi pregunta. Tenéis algún problema en hacerlas de más de 10k?. 
Gracias y buen día.
#2747

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo hace años que cambié ese límite en Abanca y nunca he tenido ningún problema con Hacienda, al final estás moviendo tu dinero de una cuenta a tu nombre a otra cuenta a tu nombre.
#2748

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si son entre cuentas del mismo titular da igual que informe.
Si son entre cuentas de distinto titular puede considerarse un pago o una donación sobretodo si pasan de 10k. Qué me gustan los Pitufos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2749

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pibank da el 2,52% y Facto da el 2,83% a un año…

Pibank es cancelable perdiendo todos los intereses abonados y Facto no se puede cancelar hasta el vencimiento… 

#2750

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


 En 2 días el 08/03/23, termina el plazo en vigor de las actuales condiciones de la IPF al 3% TIN de RenaultBank.
 Puede que halla cambios, o no.
 Nos enteraremos pronto. 
S2.



#2751

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo he realizado muchas transferencias de 100K durante años y sin ningún problema con Hacienda.

Como bien dice Monillo si son transferencias entre cuentas del mismo titular no pasa absolutamente nada y da igual el importe que sea…

Está claro que tú banco te quiere asustar para que no te lleves tú dinero a otra entidad… no te dejes engañar.

#2752

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es que para hacer varios depos, hice las transferencias desde el Santander y no tuve problema, pero ahora en Abanca me vienen con esto...pues voy a comentar haber.
Gracias Zascd y Monillo
#2753

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok. Entendido gracias 
#2755

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, coincido, mejor Facto a 6 meses que Pibank a un año… ahora es mejor contratar plazos cortos.
#2756

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

, es más inteligente
 Bueno eso ya es algo subjetivo 😊.
 De todas formas creo que si tuviese que abrir ahora un depósito, ni uno ni otro. 
BFF lo conozco tengo IPF en este momento y me gusta .En Pibank tengo  0€, y aún no lo conozco tanto.
 Igual me hacía ya cliente y  abría en RenaultBank a 2 años al 3%. 
 Soy de la opinión de que las subidas no se van a prolongar en el tiempo indefinidamente. 
 En algún momento abran de parar.
 También opinó que el estar continuamente pendiente de los altibajos de tipos  puede resultar algo “cansino”, y por cuestión de comodidad puede ser apropiado saber conformarse con algo que cuanto menos hace 1 año ni vislumbrábamos.

S2.

#2757

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hombre, 6 meses con 15 días para poder desistir lo veo mejor que a 1 año, a no ser que tenga un problema económico grave y tengo que recuperar el dinero, aún perdiendo los intereses. Si fuera así, pues mejor a Myinvestor por 2%

Yo creo que con las últimas noticias macro, van a haber más subidas. Claro, si tardan mucho, es mejor aprovechar ya el 3% pero con el 2,6% a 6 meses la diferencia es tan poca que compensa esperar. Renault sólo va a seguir subiendo e incluso para abrir debería estar en el 3,2 o más. Si Facto no reacciona, pues entonces sí, a 2 años y te olvides.
#2758

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo no metería ahora en Renault Bank un depósito a 2 años y que no se puede cancelar…

Imagina que suben los intereses al 4 o el 5% y tú tienes tú dinero secuestrado durante 2 años sin poder hacer nada…
#2759

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es el escenario de mayo del año pasado. Sin embargo en el momento que Renault o cualquiera esté en el 3,4 o 3,5% sí que interesa hacerlo.En el Reino Unido están pagando el 4,25% con tipos un punto más que aquí, por lo tanto es probable que lleguemos a tener lo mismo aquí - pero tampoco será mañana ni el mes que viene. Por eso hay que ir metiendo algo de dinero cada vez que suban en vez de esperar y esperar perdiendo rentabilidad entre tanto.
#2760

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 y tú tienes tú dinero secuestrado durante 2 años sin poder hacer nada…

Bueno eso también es relativo.
Sin poder hacer nada………….?. 
Puedes estar “plácidamente” disfrutando de esa rentabilidad (que comparativamente está bastante  bien), y no tener que estar pendiente de las “ofertas”que estén lanzando unos y otros. También te ahorras los continuos movimientos del dinero de aquí para allá, vuelta, y volver a empezar de nuevo.
 El incremento de remuneración de las IPF no va a darse a lo largo de tiempo indefinido. Ello supondría y significaría (a la vez que rentabilidad para unos) ciertas condiciones bastantes adversas para amplios sectores de la sociedad. 
 Saber conformarse y parar en un momento dado puede no ser popular, pero nada más.
S2.
Guía Básica