Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
149 / 1.543
#2221

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es tu manera de pensar y está bien.
Yo por ejemplo voy a esperar al 21de febrero haber que hacen estos de Renault, además el día 15 ingresan intereses de la cuenta. Y luego si no hay subida pues todo directo a facto a 3 meses para tener vencimiento por finales de Mayo donde se podrá ir pensando en plazos más largos, puesto que el % por esas fechas rondará el máximo  y así aprovechar.
Pero bueno...son maneras de pensar y nada es seguro a cien por cien.
También como tú...más vale pájaro en mano... 
#2222

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas. No sé las condiciones de lo que te han ofrecido. A mí en noviembre me ofrecieron depósito combinado al 2%, 1 año. También ponía que es posible la cancelación anticipada pero en ese caso, la remuneración sería del 0,05% y ponían un ejemplo en el doc. Así que ya no te renta lo mismo, aunque tienes la posibilidad de sacarlo en caso necesario.
Las comisiones de los fondos no es que sean altísimas, pero si lo que te interesa son fondos indexados mediante roboadvisor tienes comisiones más bajas en Indexa o Myinvestor. Creo recordar que en torno al 1% en Openbank, mientras que en Indexa es del 0,6% aprox. (en total, incluyendo iva, comisión de custodia, todo).
Bueno, son opciones, si lo que te interesa es diversificar, ahora con el 3%... La verdad que mis conocimientos financieros son nulos, pero a pesar de ser tb cliente de Open, no me llama, y menos con la subida de facto, que 3 meses es casi cuenta a la vista.
Tampoco tengo muy claro qué plazo escoger, leyéndoos para a ver si me aclaro. Saludos
#2223

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues yo lo estudié como módulo en la universidad y los profesores siempre decían que como medida única, no sirve para controlar la inflación, especialmente si la inflación no es fruto de la demanda o exceso de liquidez.

Por un lado, un tipo alto atrae inversores que compran en tu divisa y esta se hace más fuerte, abaratando las importaciones como materias primas y por otro hace que los préstamos son más caros y entonces la gente no gasta dinero en tonterías y sólo en lo necesario. Pero qué pasa si hay inflación por escasez o especulación? Por mucho que subas los tipos no lo va a solucionar, sobre todo si el producto es nacional y peor todavía, encarece las exportaciones así que el PIB se ve afectado.

De la misma manera, los bancos centrales no suelen mantener los tipos altos durante mucho tiempo por presión política y pasa lo que ha pasado aquí - el gobierno interviene con subsidios y reducciones de impuestos para abaratar el coste de la vida. O sea el cambio de tipos funciona más como aviso, igual que los varios años con tipos a 0 no hizo que despegara la economía ni el consumo sin que otras medidas políticas lo acompañara como invertir en I+D, formar a los trabajadores, incentivar a emprendedores, subvencionar la compra de viviendas o coches etc etc.
#2224

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi los únicos combinados que me sientan bien, son los que se sirven en vaso.
Aunque parezca mentira me sientan pero los combinados que proceden de entidades financieras que los que proceden de bares.
Saludos
#2225

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

😂😂😂😂😂 hay combinados de bastarda calidad parcialmente destilados que son similares a estos productos financieros, en algún momento te vas a arrepentir de haberlos probado
#2226

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas a todos.
Acabo de repasar el hilo, y sigo con un montón de dudas, y mas ahora que Facto ha subido los tipos.
El mes  que viene me vence dos depositos en EBN, y en Junio me vencen dos de seis meses en Facto.
No se si con los que vencen en marzo pasarlos a Facto a seis o tres meses los dos importes ya unificados, o agarrar ya el de un año. Temo pasarme de frenada con el plazo de un año, por dos motivos, que dentro de seis o tres meses estén mejores tipos a un año o que cuando venzan dentro de un año estén mas bajos. Se que así estamos todos.
Por que lo que si tengo claro que los que vencen en  Junio esos ya los meto a un año o mas si puedo.
Como lo veis ¿Estamos a tiempo todavía de plazos de  3 o 6 meses?
#2227

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Openbank ha quitado el 1% durante 1 año para nuevos clientes que daba la cuenta de ahorro bienvenida? Ahora sólo hay bienvenida con nómina 1 año al 2,66%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2229

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

BluOr sube, J&T baja, Openbank cambia cuenta bienvenida por depósito bienvenida:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2230

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya empieza a animarse a romper la barrera del 3% a 12 meses.

Que siga la fiesta please!!

Salu2!!
#2231

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He contratado en OpenBank un depósito a 1 año al 1,50% que me han ofrecido
#2232

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pésima decisión!
#2233

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues al menos van mejorando algo. En Alemania Openbank ofrece una cuenta remunerada al 2.20% los primeros 6 meses y luego pasa al 1.00%.

#2234

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ofrecen un 1% ahora. Seguro que te han dicho que te lo ofrecen por ser un cliente especial y que tienes que decidirte rápido porque la oferta termina en unos días.

Facto también es español y da el 2,83% a 1 año, casi el doble.
Si cambias de idea puedes desistir en 14 días desde la apertura sin comisiones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2235

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo tenia en la cuenta al 0,20% y se puede cancelar en cualquier momento sin penalización abonándote el 0,20% como la cuenta
Guía Básica