Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23,1K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
249 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
159 / 1.574
#2371

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Segurísimo que le propusieron algún producto de los suyos… a mi también se me cumple el 20 y ya me han llamado para ofrecerme fondos, depósitos combinados y letras…
#2372

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

si. te van a llamar. dices que no y está. me llamaron el dia que vencio, o sea hoy
luego les llame para hacer la transferencia y perfecto
#2373

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿ No se puede hacer la transferencia de salida desde la area de cliente...?
#2374

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿No te han ofrecido ningún depósito sin ataduras extra a un interés potable? 

#2375

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El 2% pero con condiciones 
#2376

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si. Pero no me sabia una información que pedía.La transferencia es mejor desde la web. Desde la aplicacion del móvil me dio problemas. Ya te dicen q es mejor por la web
A lo tonto les llame dos veces y muy buena atención 
#2377

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Progetto vuelve a subir:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2378

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De verdad gracias Monillo por avisar. Abrí un depósito con ellos a 6 meses el día 8, y he tirado de derecho de desistimiento de 14 días (vía telefónica). Me han comentado que tardan hasta una semana para transferir los fondos a la cuenta de Raisin y volver a abrir el depósito nuevamente. Espero no se me escape este 2,7%!!!

Salu2!
#2380

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Para 10k ganas 10€ más.
Tienes que tener en cuenta que cuando hubiese acabado el depo amarillo, abres otro depo al 2,70% o incluso más y podías haber ganado 12€ en esos 16 días de desfase suponiendo del 8ago23 al 24ago23, por lo que el resultado total con esas suposiciones es que ganas 2€ menos. 

En Facto pagan intereses al desistir. Ponnos por aquí si te pagan en Raisin intereses del desistimiento.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2381

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Renovaciones en Raisin:
28 días antes del vencimiento mandan mail de aviso. Se entra en el área del cliente y hay un botón para renovar. Al darle pregunta si se quieren capitalizar los intereses (confirmado en Banca Sistema y Haitong) y si se quiere cambiar el plazo (confirmado en Banca Sistema). Con esto te ahorras la semana perdida que está el dinero volviendo a Raisin y volviendo al banco del depósito. El depósito renovado se abre con fecha del vencimiento.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2382

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Curioso que suban a 1 y a 3 años y no lo toquen a 2 años.
#2383

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buff!!! Menudo jaleo llevo abriendo cuentas, depósitos y mirado la tabla de Monillo todos los días 😆. Pués yo también abrí hace unos días depósito en Facto (6 meses 2,63%) y en Progetto (6 meses 2,50%). Que pereza ahora desistir, etc, etc, pero ganaría unos eurillos con ese 2,70% 🤔
#2385

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He recibido un correo electrónico de Pibank
informando de un Cambio en tus Condiciones Generales… todavía no he tenido tiempo de
mirar los cambios…
También lo habéis recibido?
También lo habéis recibido?
Guía Básica