Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
148 / 1.543
#2206

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A 2 años.
#2207

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, a dos años
#2208

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por lo que yo entiendo vale la pena el depo a 1 año de facto, verdad? , Renault y Haitong España están por el estilo...Vamos digo yo...

#2209

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vale la pena, pero estamos ante la duda si es mejor ir más corto o más largo pensando en la renovación y no en la primera imposición.
#2210

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me refería a la triquiñuela de OpenBank….

#2211

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El problema del deposito anual, no es que ese sea bueno o malo en comparación al resto de depósitos que se ofrecen actualmente a esa misma duración.
 El problema es que el vencimiento anual, no es una decisión a priori demasiado oportuna en estos momentos.
Se queda corto si lo que quieres es agarrar tipos altos actuales para disfrutarlos a l/p ante escenario bajista de intereses.
Se queda largo para hacer tiempo con rentabilidad, mientras suben y agarras después tipos más altos, puesto que hay posibilidades elevadas de que en Febrero del 2024, ya hayan empezado a descender los intereses tras alcanzar su pico durante 2023...

Por eso ahora la duda es más bien, cojo a 3 años o a 3 meses
#2212

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pienso igual Piqueras, o plazo largo para aprovechar lo que hay actualmente, o 3/6 meses como mucho y esperar en estos tres siguientes meses si hay un último empujón.
Tampoco es 100% seguro que es lo correcto pero parece que puede ser así.
#2213

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola a todos.

Estoy mirando opciones que sean dinero disponible de un día para otro y que no necesiten nómina, además de no tener que cumplimentar nada...
 Situación actual:

- Bankinter con una nómina para 5.000 al 5% hasta Junio.
- Sabadell con otra nómina e hipoteca, 0% abierta antes de las promociones. Cuenta de diario con el saldo justo para los gastos.

 Opciones que veo,:
Myinvestor 50.000 al 2%
1.000 para coger los 50€ de Openbank
Renault Bank hasta 100.000 al 1.41% 
Pibank al 1%

Me dejó alguna opción mejor que las del post sin vinculación, con total disponibilidad y sin tener que rellenar nada..?

Gracias!



#2214

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues lo estoy pensando, por diversificar y el poder cancelar sin penalización.
Si por un lado tienes el depósito al 3% a 12 meses por la mitad y la otra suscribes un fondo monetario con una comisión muy reducida, es posible que este, rinda un porcentaje similar.

#2215

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te recomiendo que busques la hoja de depositos de @monillo, que tienes todo eso y más.

Un saludo
#2216

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

+1

Solo añadir que lo de "no rellenar nada" es muy relativo. Puede depender de qué declares como fuente de ingresos habituales, por ejemplo. Yo no "rellené nada" en Norwegian (1,25%) y todo fue muy sencillo y a otra gente directamente les denegaron la cuenta o la tarjeta.
#2217

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, pero igual que nosotros damos por descontado que los intereses comenzarán a bajar en 2024, los bancos también contemplan esa bajada, y a finales del 2023 no te van a dar el 4% a plazo de 5 años. Porque tontos no son. (todo esto suponiendo que la inflación comience a bajar y los tipos también, hasta alcanzar el llamado tipo neutral que se estima en un 2%)
#2218

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mi conocimiento de macroeconomía y políticas monetarias es por lo menos nulo. Pero desde ese mismo desconocimiento me pregunto si los intereses una vez subidos no hay que manterlos un buen tiempo para que hagan su efecto? Dudo que solo con enseñar un 3% se ajuste el consumo y la inflacción se sitúe en el valor deseado. Y ese tiempo dado el acierto previo de los supuestamente entendidos es incierto.

Como pobre ahorrador  prefiero la situación de coger plazo corto y tener dinero disponible para futuras oportunidades aún con el riesgo de que en ese momento haya poco a nada a que agarrarse. Antes que coger plazo largo y comerme las uñas si hay opciones mejores y mi dinero está secuestrado. Son preferencias personales supongo.

De cualquier modo me gusta leer razonamientos diversos.

Saludos
#2219

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo al final ya me decidido y mañana abro depo de 1 año con facto ya estoy cansado de esperar que suban los tipos y luego nada de nada , mejor pillo esto ahora que quien sabrá el futuro porque visto lo visto ninguno acierta.
#2220

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola por si interesa en Medbank han llegado al 3%
Hola por si interesa en Medbank han llegado al 3%
Guía Básica