Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23,1K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
249 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
153 / 1.578
#2281

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

ya, ya te he entendido y además ya te tengo calado, en ningún caso voy a malinterpretar un comentario tuyo como descalificante. Creo que aquí el pitufo gruñón soy yo jeje.
#2282

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es verdad que lo habías dicho!
#2283

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso es yo creo que con patrimonios digamos "altos", ya que es relativo se abren opciones, más allá de los depósitos, tanto en inversión como en pago de impuestos. Que desconozco porque tampoco es mi caso.

Por otro lado el hecho de tener un patrimonio "alto" también entre comillas, para mi si que es motivo de enhorabuena, independientemente de su origen, siempre que sea lícito. Más que nada poruqe no se trata sólo te tenerlo si no de consevarlo y revalorizarlo. Todos conocemos casos más o menos cercanos que un premio de lotería, una herencia... con final ruinoso. Dicho esto obvio que es más gratificante que tus bienes provengan de un premio de lotería o fruto de tus aciertos que de una herencia, por las implicaciones que conlleva.
#2284

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por favor, ¿podéis dejar la discusión y el offtopic para otros canales u otros hilos del foro? Las últimas 2 páginas no aportan nada a la gran mayoría.
#2285

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que Facto te lo va a bajar sin avisar. No recuerdo que comuniquen los tipos con antelación. 
Para tomar tu decisión te recomiendo que busques en este hilo la gráfica en la que @Monillo plasma como se cree que van a evolucionar los tipos. Pero recuerda que solo es una predicción, sin bola de cristal.

#2286

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Claro, a mí me pasó lo mismo. Cuando los depósitos no daban nada durante  estos 7 últimos años, me centré en otras soluciones que requerían inversiones y que salieron muy bien y también me pasó lo de la herencia, por lo tanto de repente te das cuenta que tienes más capital que nunca y no te apetece ni necesitas estar trabajando tanto para acumular más (pirámide de Maslow fase 2)

Los depósitos siempre son el último recurso para ganar dinero (o perder menos dinero) porque suelen rendir por debajo de la inflación pero van muy bien a personas perezosas como yo quienes estamos contentos con lo que tenemos y buscan seguridad por encima de rentabilidad absoluta pero con riesgo. Eso no quiere decir que no busquemos optimizar esta rentabilidad - por eso estamos aquí para aprender, debatir e informar.

Me callo ya sobre el tema porque es cierto que desvía el hilo, perdón.
#2287

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Diría que tienes como mínimo un mes hasta el siguiente cambio porque ha sido así desde junio. De hecho cuando bajaron en diciembre, sí avisaron unos días antes. 

Como saltaron un par de subidas del BCE y ahora hay algo más de competencia que en septiembre, no creo que bajen otra vez.
#2288

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

además, está claro que bajaron justo antes de Navidad para evitar sobretrabajo en épocas que van justos de personal (pensad que las imposiciones, altas, etc. las autorizan manualmente)
#2289

Re: Tabla de Depósitos de Monillo



Pues esperando estando refugiado en activos monetarios y de renta fija e intentar no pasar por la ventanilla de hacienda.
Dudo bastante que quien disponga de 500k en inversiones y esté pendiente de incrementar su posición en fondos de inversión pulule aquí foreando si contratar depósitos a uno o dos años.
#2290

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues tal y como está el mercado de depósitos no sería lógico que B. Farmafactoring bajara rentabilidad, peeeero ojo, también va a depender de las necesidades de pasivo que tengan. En los últimos meses ya han captado mucho dinero y hay que tener en cuenta que se trata de un banco de tamaño medianito.
#2291

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya pero ahora no  están pagando sobretipos  como hacían el año pasado y menos a partir de marzo.

Si bajan, será a largo plazo o sea 2 años y más.
#2292

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo es la primera vez q pongo más d 100 en la misma entidad.. recuerdo hace 15 años no me atrevía.. 

Mi "cartera"
Facto 3 y 6 meses 2,*% dep.
Pibank 1 año 2% dep.
Letras 3 y 6 meses 2,*%
Renault 1.4% cuenta 
Finantia 6 meses dep.

Myinvestor, wizink y ebn a "cero"
Raisin me da pereza por el 720..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2293

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues si que lo eres recuerdo como me atacaste en mi primer mensaje que escribí en este foro porque una persona dijo que le habían ofrecido un depósito al 1% por teléfono en openbank y dije que había mejores opciones. 
Ya te he leído más discusiones controlate un poco que siempre la estás liando y deja a la gente opinar libremente. 
#2294

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si en diciembre los bajaron pero avisaron con unos días, al acabarlo de subir supongo que los mantendrán un tiempo aunque no pone hasta cuando son. 
#2295

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Eso es yo creo que con patrimonios digamos "altos", ya que es relativo se abren opciones

La gente esta bastante equivocada, los bancos no te extienden la alfombra con unos millones.
Guía Básica