Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.471 / 1.540
#22051

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo es que sólo he traído intereses de Raisin a Caixa que no llegan a 1k por transferencia.
De Norwegian a BiG sí he mandado 8k sin problema.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22052

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¡Buenas tardes! 

Cuando comentas que el tema es a la vuelta a España, ¿a que te refieres, hay algún problema?,
¿qué tipo de explicaciones, para recibir transferencias desde el extranjero (Norwegian), puede pedir el banco si el emisor y el destinatario de la transferencia es la misma persona/titular? 

¡Gracias!
#22053

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

yo tuve uno en progetto q vencio en Feb, y lo traje de vuelta sin lios, eso si -- era poco -- 10K
#22054

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es famoso ING pidiendo justificantes del origen de los fondos cuando recibe dinero del extranjero aunque sea del mismo titular.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22055

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Ulaco,
Yo he traido de Norwegian a Caixabank esta semana, de momento sin problemas.
Saludos,
#22056

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo con Opnbank hago 2-3 transferencias mensuales de ida y vuelta a Norwegian y siempre sin problemas. Una cuenta remunerada debe facilitar la entrada y salida de dinero, para remunerar el máximo posible de días cada mes desde que entra la nómina. Bien es cierto que al ser una cuenta extranjera yo prefiero limitar en cierta medida esos movimientos por si acaso.
#22057

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sin problema, pero no lo mandes a ing
#22058

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero hay constancia real de q esté pasando con ING, en éstos primeros meses de 2024 ?
#22060

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buuuuuf, da un poco de miedo que haya tantos comentarios negativos.
#22061

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, no tiene muy buena fama…
#22062

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ING lo dejan fino en su hilo... todo problemas.
#22063

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y a WiZink igual o peor…
#22064

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 para hacer una transfe "gorda" a Norwegian, siempre leo mejor hacer de 9,9K... pero no cantará igual que haga 5 transfes el mismo día de 9.9K que hacer una de 50K? quiero hacerlo todo en un día para que así que me rente desde el primer día, cómo lo véis? 
Si las 5 transferencias de 9,9k las haces en el mismo día, yo creo que eso da un poco el cante. Mejor que envíes los 50k en varias transferencias y en dias distintos, al menos de momento, y para evitar que te puedan pedir algún tipo de justificación. Al compañero @psp589 le enviaron un correo pidiéndole que justificara unas transferencias.
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5591414-bank-norwegian-sube-interes-cuenta-1-25-tae?page=83#respuesta_6200333
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5591414-bank-norwegian-sube-interes-cuenta-1-25-tae?page=84#respuesta_6200563

#22065

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Esto es lo recomendable para evitar problemas al traer de vuelta el dinero desde el extranjero:

   Si envías el dinero desde un Banco hacia el extranjero (Raisin, Norwegian...), y cuando lo traigas de vuelta lo haces también al mismo Banco, no suelen poner problemas, ya que ellos verán en los movimientos que es un dinero tuyo, que en su día lo enviaste al extranjero (Raisin, Norwegian...), y que ahora lo traes de vuelta.
 
   Otra cosa es que envíes el dinero al extranjero (Raisin, Norwegian...) desde un banco, y al traerlo de vuelta lo hagas a otro banco distinto, en este caso te podrán pedir que justifiques de donde viene el dinero. Lógicamente les dirás que es un dinero que en su día lo enviaste al extranjero (Raisin, Norwegian...) desde otro banco y para justificarlo, bastara conque les envíes el justificante de la transferencia que en su día hiciste desde el otro banco.
 
   Esto lo digo porque últimamente los bancos cada vez se están poniendo más tiquismiquis con el tema del blanqueo de capitales, ya que los bancos están obligados a informar a hacienda de ciertos tipos de movimientos y a actuar en consecuencia si detectan movimientos sospechosos.
 
    Para evitar líos, lo mejor para traer de vuelta el dinero desde el extranjero (Raisin, Norwegian...), es hacerlo a través del mismo banco que en su día se envió. En caso de que se haga a un banco distinto, hacerlo en transferencias inferiores a 10.000€

Evitar en lo posible utilizar bancos que están dando muchos problemas en este tipo de transferencias, como por ejemplo; ING, Self Bank....
Guía Básica