Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.463 / 1.560
#21931

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

CA Auto quita su depo de 6 meses:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#21932

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Después de los problemas que hubo con las contrataciones en su debut y el mínimo que han puesto, de momento descarto a esta entidad
#21933

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me acaba de llegar nuevo depósito de ABANCA 12meses, 3.1%TAE, pago anticipado de intereses y cancelable
* Oferta válida hasta el 31/12/23. Depósito a 12 meses con pago anticipado de intereses a los 2 días de haber realizado el depósito, con un importe mínimo de 3.000€. Para dinero no procedente de cuentas ABANCA, TIN: 3% TAE: 3,10%. Ejemplo representativo para un depósito de 30.000€ a 12 meses contratándolo el 1 de junio del 2023 y manteniéndolo hasta el 1 de junio del 2024: TIN: 3% TAE: 3,10%. Intereses brutos liquidados por anticipado (a los 2 días de haber realizado el depósito en la cuenta): 901,20€. En caso de reintegro anticipado antes de vencimiento se aplicará una penalización equivalente al tipo de interés del depósito sobre el saldo reintegrado, por el plazo no cumplido. Oferta válida para fuera de Galicia.
* Oferta válida hasta el 31/12/23. Depósito a 12 meses con pago anticipado de intereses a los 2 días de haber realizado el depósito, con un importe mínimo de 3.000€. Para dinero no procedente de cuentas ABANCA, TIN: 3% TAE: 3,10%. Ejemplo representativo para un depósito de 30.000€ a 12 meses contratándolo el 1 de junio del 2023 y manteniéndolo hasta el 1 de junio del 2024: TIN: 3% TAE: 3,10%. Intereses brutos liquidados por anticipado (a los 2 días de haber realizado el depósito en la cuenta): 901,20€. En caso de reintegro anticipado antes de vencimiento se aplicará una penalización equivalente al tipo de interés del depósito sobre el saldo reintegrado, por el plazo no cumplido. Oferta válida para fuera de Galicia.
#21934

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Qué gracioso eso de "fuera de Galicia".
¿Odian a los gallegos? 🤣🤷‍♂️🤦‍♂️

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#21935

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En caso de cancelar antes entiendo que:

1) admite cancelación parcial, es decir, se puede cancelar sólo parte del depósito

2) tienes que devolver por el saldo reintegrado los intereses del plazo no cumplido. Y que ocurre con el 19% de esos Intereses? También los pierdes ? Entiendo que si te pagan por adelantado, te pagan el 19% y en caso de cancelarlo, tienes que pagar tú ese 19% de esos intereses finalmente no ganados...
#21936

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es vergonzoso ese tipo de condiciones la verdad....yo solo corto y pego ..
#21937

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero pone oferta válida hasta el 31/12/23 
Estaría bien saber si es un error o han ampliado plazo
#21938

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues no encuentro nada en la web https://www.abanca.com/es/ o estoy ciego.😵
Debe ser una oferta personalizada a algunos clientes nada más.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#21939

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Acaban de publicarlo...es un error seguro 
#21940

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el email pone:

(*)Oferta válida hasta el 31/05/24 Depósito a 12 meses con pago anticipado de intereses a los 2 días de haber realizado el depósito, con un importe mínimo de 3.000 €. Exclusivo para dinero no procedente de cuentas ABANCA. TIN:3% TAE: 3,10%. Ejemplo representativo para un depósito de 30.000€ a 12 meses contratándolo el 1 de julio del 2023 y manteniéndolo hasta el 1 de julio del 2024: TIN: 3% TAE: 3,10%. Intereses brutos liquidados por anticipado (a los 2 días de haber realizado el depósito en la cuenta): 901,43€. En caso de reintegro anticipado antes de vencimiento se aplicará una penalización equivalente al tipo de interés del depósito sobre el saldo reintegrado, por el plazo no cumplido. Oferta válida para oficinas de fuera de Galicia.

Lo otro lo he sacado de la web(debajo del todo):
 

https://www.abanca.com/es/cuentas-y-depositos/deposito-ya/?var=TIPO2&hid=da19c987e704e050af9ed29e26cd1a0aeaad2040871da8f37de492eb4e082833&utm_source=acc&utm_medium=email&utm_campaign=GESTION_PASIVO_CJ02&utm_content=CJ02_EM1_NFB_ES&utm_term=CJ02_EM1_7&cid=ch-ema:sr-acc:::cn-GESTION_PASIVO_CJ02:st-CJ02_EM1_NFB_ES::::::cr-CJ02_EM1_7
#21941

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días .Me vencen ahora unos depósitos y viendo como están los intereses estaba pensando en meterlo en cuentas de raisin aunque ya casi llego a los 100k aunque repartidos en varias entidades. Mi pregunta es si hay algún riesgo en pasarse de 100k entre todas las entidades de rankia , sé que es un poco absurdo porque entiendo que cada entidad asegura por 100k máximo por el FGD pero aun asi , meter mas me da miedo aunque pueda resultar irracional. Que os parece ? 
También aprovecho para preguntar por el modelo 720 si puede resultar muy complicado para alguien que no lo ha hecho nunca. Tal y como están los intereses , los bancos sin IBAN español dan mejores rentabilidades. 
Estoy mirando la tabla de Monillo para ver donde colocar el dinero que vence. Menos mal que  tenemos esta gran ayuda
Un saludo y gracias
#21942

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aunque no sea probable la quiebra yo por si acaso preferiría diversificar en diferentes entidades.
Sobre el modelo 720, no debe ser complicado, sólo que es una "tarea" más. 
#21943

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Disponible la info fiscal de Orange:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#21944

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias Amaial por tu respuesta. Nunca invierto más del máximo que garantiza el FGD en una entidad, mi duda es si poner más de 100k en rasin, aunque en ninguno de los bancos de raisin tendria más de esa cantidad. 
 Haré una simulacion del 720 a ver que resulta. Un saludo
#21945

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Raisin el dinero solo está en Raisin hasta que se constituye el depósito con el banco que sea y al finalizar el depósito al transferir el banco el principal y los intereses a la cuenta de Raisin
Por tanto el FGD de cada país te cubrirá hasta 100K por banco
Solo si tuvieras vencimientos en las mismas fechas por más de 100k que irían a la cuenta de Raisin y ese mismo día quebrara Raisin antes de haberlo sacado, te quedarías sin la diferencia que supere los 100k
Pero creo que es una situación imposible
Con no hacer coincidir vencimientos por más de 100k, puedes superar sin problema los 100k entre diferentes bancos
Guía Básica