Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.452 / 1.555
#21766

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los intereses brutos y retención española ya aparece siempre en el borrador.
Lo que hay que añadir a mano son los intereses del extranjero.

Llevo 34 años haciendo la declaración de la renta y nunca he visto esa imagen. No sé de qué es.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#21767

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es la declaración. Cuando terminas de hacer la declaración, te sale una hoja resumen y en l casilla 27 pues aparecen los gatos de capital inmobiliario...
Quizás en Euskadi sea diferente...no twngo nidea. Pero sorpresa me he llevado al ver lo que pone en la 27
#21768

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En España hay 5 haciendas. AEAT, Vizcaya, Guipúzcoa, Alava y Navarra. Cada una tiene sus propios formularios y pequeñas diferencias. Descubierto el misterio. 

Si eres residente en Euskadi olvida la casilla 0027 que es para la AEAT. En tu formulario puede ser cualquier otro número pero se llamará igual "Intereses de cuentas y depósitos y de activos financieros en general".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#21769

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Brutal está imagen informativa, es el primer año que me toca declarar intereses en el extranjero (antes no me atrevia si no era España) y la verdad que me tranquiliza al verlo todo claro. Gracias!!
#21770

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por si a alguien le interesa, que de todo habemos, en el BBVA no es que me saliera al hacer una transferencia la oferta de un depósito, sino que al día siguiente me han llamado para ofrecerme un depósito al 3% creo a 1 año.
#21771

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En RB mantienen los tipos a plazo y la remunerada hasta la próxima el 10-abril.
#21772

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noticias. Así algunos podremos aprovechar la oferta con los vencimientos de facto/big. 
#21773

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me vencen la semana que viene 200K en Facto pero RB ya lo tengo a tope… miraré a ver que otras opciones tengo…
#21774

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, alguien sería tan amable de indicarme donde está la tabla que hizo algún compañero sobre cuentas corrientes en los diferentes bancos? No consigo localizarla..
#21775

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#21776

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias.
#21777

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Resuelto el conflicto entre un contrato multicanal bloqueado y no cancelado de ST y la apertura de uno nuevo por la nueva Cuenta Online. Pero sin explicaciones de porqué se quedó una cuenta online sin su soporte multicanal. Y ahora a pelearse porque han comprado un apunte por gastos de correo debido a una transferencia que se tubo que hacer para comprobar que la cuenta no había sido bloqueada.

Transferencia simbólica de 1€ y por el apunte (correspondencia postal) me cobran 0,82€

Ahora a reclamarlo (¡Es horroroso cuando en un proceso de alta te encuentras estás incidencias sin explicaciones!)
#21778

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La pasada semana, comentaba las interesantes tasas de interés de los depósitos a corto plazo de Easisave Malta. Pues bien, ya las han bajado.. En 6 y 9 meses del 3,65 al 3,40. Para los que buscan más largo plazo, siguen siendo muy competitivos.
La liquidación de intereses trimestral o a vencimiento.
Easisave es la división online de FIMbank, el 5º banco de Malta
https://www.easisave.com/en/fixed-term-deposit-rates
#21779

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por norma damos por hecho que las entidades DEBEN retener ese 19% pero porque asumimos que nos van a ingresar un NETO. La picardía (estamos en España) es que juegan con la terminología BRUTO/NETO y con la responsabilidad fiscal.

BBVA es ambiguo en sus bases legas de la campaña nómina con respecto al padrino. Pues te indica que te abona un incentivo neto pero la responsabilidad fiscal recae sobre el cliente. Sin embargo, para el ahijado se indica lo mismo pero la responsabilidad es de la entidad y realmente el nuevo cliente SI está cobrando un incentivo libre de polvo y paja.

Spain IS Different!!!
#21780

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo he visto con los bancos dar "regalos" de diferentes formas:
1- El más habitual es darte por ejemplo 50€ brutos, te retienen el 19% que son 9,50€ e ingresan 40,50€. En los datos fiscales aparece 50€ brutos y 9,50€ de retención.
2- En otros casos ingresan 50€. En los datos fiscales aparecen 50€ brutos y no hay retención. Se supone que la retención obligatoria la hace el banco sobre esos 50€ pero es el propio banco el que paga la retención y la manda a Hacienda a nombre del banco.
3- Y por último he visto casos en que te dan un "regalo" no dinerario y en los datos fiscales aparece un "rendimiento en especie" que es la valoración monetaria del regalo y un "ingreso a cuenta" que es digamos la retención que nos cobran por el regalo.
4- Como en el caso 2 a veces este "ingreso a cuenta" lo paga el banco pero es muy muy poco habitual.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica