Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.460 / 1.554
#21886

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entonces parece que se queda el 3% a 12m, no? Qué pena, el 3.3% con intereses trimestrales me parecía buena opción!
#21887

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Deutsche Bank, si no eres cliente, no se puedes ver los depósitos. Un Familiar mío les llamo por teléfono, y esos son los tipos de interés de los depósitos de Deutsche Bank que le enviaron a mi familiar por correo a principios de esta semana. Por lo que acabo de ver, es posible que hayan bajado recientemente. 
#21888

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

parece que han bajado algo 0.05 % en 1m y 0.10 % en el resto 
ha debido ser esta misma semana 
#21889

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Deutsche Bank, tiene esas pequeñas diferencias, dependiendo de si es dinero nuevo o renovación, parece mentira que por esa pequeña diferencia queden mal con sus clientes, pero así es!!!!
Además, es un banco con una operativa muy complicada.

#21890

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes razón en cuanto a la operativa de Deutsche Bank. Por ejemplo, una de las que llama la atención es que no te deja establecer límites de importe diario para cajero, comercio, etc. Y a la hora de realizar una operativa por web el tener que aceptarlo todo por una APP complementaria de seguridad a su APP normal.
#21891

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi es una de las cosas que me parecen mal y asi se lo hice ver a mi gestora de DB 
el tema de ofrecerte un 0.10 % menos de interes al renovar , que a otros clientes , 

Respecto a la operativa , hasta ahora no he tenido problemas ni la veo complicada 


#21892

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En breve me vence la imposición de 6 meses de facto y el panorama está muy cambiado.
Creo que como aposte en corto, seguiré con esa filosofía y me iré a Cetelem a 3 meses al 4%.
Alguien aquí abrió en Cetelem ? Va rápido el proceso?

#21893

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

tienes tambien facto al 3.80 % a 3 meses 
que entre sacar el dinero, mandar a la cuenta asociada , y luego a cetelem , 
ya son dias sin tener ese 4 % mientras facto renovarias el mismo dia 
es hacer numeros

cetelem creo que tiene algun requisito para abrir cuanta y contratar el depo  me parecio leer 
#21894

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo para ir a Cetelem a 3 meses me quedo en Facto. Abrir una cuenta que en unos meses tendrá comisiones y habrá que cerrar para un depósito a 3 meses con una diferencia de 3,8 a 4 no lo veo muy interesante, que restando dias para transferencias la diferencia es aún menor, con Facto lo haces el mismo dia que te vence. Y las criticas de la mayoría de usuarios de Facto son muy buenas, lo que no se puede decir de Cetelem...
#21896

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Coincido..
#21897

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Soy de tu misma opinión. Tendré vencimientos en abril, mayo y junio, y para esa mínima diferencia entre Facto y Cetelem, obviamente me quedaría en Facto, que no requiere nada. Lo que he leído en Cetelem (opiniones y sus tarifas) no me ha gustado mucho.
#21898

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

También me quedaría en Facto, Cetelem no tiene muy buenas críticas en general y en Facto es más sencillo su funcionamiento.
#21899

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo para Cetelem, buscaría el 4% de Myinvestor y si no como comentáis quedarse en Facto.

Saludos
#21900

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es que además la diferencia en 3 meses son 5 euros brutos por cada 10k...
Guía Básica