Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.375 / 1.552
#20611

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En este caso con una pulsera igual no todo eso pero ya el solo hecho de que sepan cuando duermes, etc. Seguro que a los seguros al menos les interesa. Yo creo que trataré de evitar estas cosas lo máximo posible, es como lo del Peugeot con ChatGPT, para qué narices quiero eso en un coche? Luego se quejarán de que falla, que si actualizaciones, suscripciones....un sinsentido para mi.
#20612

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 9 días esperando q me abran un depósito en Progetto, con correo de apertura incluido, y hoy me han devuelto el dinero a mi cuenta de Raisin 
Que cosa mas rara. ¿Y no te han dado ninguna explicación? Llámales por la mañana y pídeles una explicación. Ya nos dirás haber que te dicen.
#20613

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si te aplican una retención fiscal del 19%, cuando tengas que hacer la declaracion de la renta, te aparecerá reflejada en el borrador.
#20614

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esto de sego factoring aunque lo pongan ahora enlazado en my investor, es una plataforma que lleva ya tiempo, como pasaba con urbanitae. Por favor informaros bien de los riesgos que hay, que son bastante mas elevados que los de un deposito, y tampoco hay tanta diferencia de rentabilidad una vez les quitas las comisiones. Ya es decisión de cada uno valorar si merece la pena.
#20615

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Les mandé un correo pidiendo explicaciones y me han escrito pidiendo disculpas y q no había podido abrirse y q me compensarán económicamente en los próximos días. Me darán 10 o 15 eurillos y arreglado 🤬
#20616

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto, tienes razón. De todas maneras si que estás contratando un producto en el que no sabes si tributarás todos los años (al 19%) o dentro de 10 (quizás al 23 o al 25%).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#20618

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con algún motivo concreto de rechazo?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#20619

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ninguno
#20620

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas,

Viendo la tabla veo que uno de los mejores depositos a 6m. es el de Mediolanum. En el foro es bastante impopular..., es por que hay que cumplir la condición de 3000€ invertidos en productos financieros o el ingreso de 700€ de la nomina en el momento de vencimiento, o hay alguna cosa mas que no lo hacen atractivo?

Saludos
#20621

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo mejor es que leas la precontactual del depo. La Tabla es sólo un recordatorio.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20622

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguien que tenga solicitado un depósito en Progetto recientemente ¿puede confirmar que los trámites van bien?
Yo quería mandar el lunes dinero para abrir uno, pero ante la cancelación sin explicaciones que habéis comentado, ya no se si hacerlo
Me gustaría saber si es un caso aislado o están rechazando todos
#20623

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tengo pensado contratar un depósito en Progetto en unos días. Hay algún problema generalizado?
#20624

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tengo pensado abrir uno con el dinero de unas letras que vencen ahora en marzo, a ver si no hay problemas...
#20625

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

EVO BANCO, S.A.U (el 100% de su capital social es de Bankinter, S.A.):

"Solo para dinero procedente de otra entidad distinta a EVO"
"Solo para dinero procedente de otra entidad distinta a EVO"


Guía Básica