Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.512 / 1.545
#22666

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si l bce hace lo q dice n junio bajar , pues sí, pero tb decían q en marzo bajaban ya y no han bajado y no parece q lo tengan muy claro, yo apuesto a q bajan a partir de diciembre pero claro q será será 😁
#22667

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso es 👍
#22668

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso dice l bce..
#22669

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He visto un comentario de Monillo  en ajuste de mutualidades, pero lo expongo aqui, no sea que se moleste "alguien" por cambiar el hilo en Mutualidades.
Bueno Monillo, recomienda el  

Bank Norwegian pues tiene una cuenta de ahorro al 3.70%.

Yo trengo invertidos 120.000 euros 60.000 en letras a seis meses escalonadas, 10.000 euros cada una, por si algun mes tengo que rescatar. no amortizo, renuevo, para evitar los gastos y 60.000 en letras a un año ta,bien escalonadas.  la rentabilidad media es un 3,50%.
Mi pregunta es:  en 120.000 euros un 0.20% de diferencia en letras del tesoro y  

Bank Norwegian , son 240 euros menos impuestos 19% , neto 195 euros.

Merece la pena por esa cantidad invertir en un banco Noruego, que pertenece a un banco sueco?
No da mas seguridad y son mas sencillas las letras del tesoro español?
Gracias
 
 
#22670

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

... la deuda crece porque se dan servicios que no podemos tener pero queremos ser ricos aunque sea por un día... se piden con vehemencia o los políticos nos ofrecen el oro y les votamos, la culpa es nuestra, somos incultos (en general) no queremos entender cómo funcionan las cosas , sólo queremos tener y tener y si se puede, no pagar impuestos, la gente vota a los que bajan impuestos sin darse cuenta que eso conlleva a bajar servicios pero no importa, luego se quejan de que las cosas no funcionan, etc, etc. Pero como hay incultura general así nos va. Por otro lado están los países nórdicos (conozco Dinamarca) los sufridos daneses que tienen muchos y buenos servicios públicos, muy poca corrupción, la gente es más responsable con lo público, pero pagan impuestos a tope, IVA 25% desde hace más de 10 años, IRPF bastante más que aquí, impuestos de donaciones mucho más alto, etc, etc y lo pagan y saben que esos impuestos se traducen en servicios para la sociedad. Aquí todo a lo grande, plazas bonitas, jardines con vegetación tropical, rotondas de lujo, todo a crédito. Somos ricos. ¿de quien es la culpa?

#22671

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aunque te lo han borrado, he visto tu contestacion grosera
#22672

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tengo en liquidez siempre unos 15-20000 euros.
En bancos españoles no rascas nada.
En CIC francés el 3%. Es el mas complicado.
En Renault el 2,89%.
En Norwegian el 3,70%
No cuesta nada abrir la cuenta.
¿Por que no tener la cuenta de Norwegian?

BBVA devuelve 720 euros de recibos.
¿Por que no tener una cuenta en BBVA?

Y así con todo.
#22673

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

si, segun me expones , es razonable y te doy toda la razo, yo quisiera hacerlo.  Tambien estoy como tu, tengo disponibles 10.000 euros yo 10.000 mi señora , en Bankinter, por dos años , primer año 5% y segundo 2% , media 3,50% , saldo maximo a remunerare 10.000 eur, que estan fijos , domiciliacion nomina  tarjeta  y transfer gratis y disponible y la media, no esta mal, lo tengo en España y esta disponible tambien.
Muchas gracias por informarme de algo que desconocia.
#22674

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los que estamos en estos foros ya hemos agotado Bankinter hace tiempo, al igual que otros muchos bancos. Los ipad que tengo son regalos de bancos desde hace muchos años.
#22675

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo es la primera vez y la verdad, estoy muy bien atendido y durante dos años me aseguro una buena renta y disponible.
Que te parece, espero traqnuilamente estos dos años?
O me recomiendas conocer nuevos mundos , jejej?
No voy a meter mas en cuentas, todo lo que pillo lo meto en teras.
Te estoy agradecido por tu ayuda y tu experiencia.
#22677

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que yo sepa, las letras tienen un riesgo algo superior (1/6 - 2/6) a los depósitos (1/6) en cuanto a seguridad. Hay gente entre el gobierno actual español que está a favor de las "quitas" de deuda pública. 

Más sencillo que una cuenta de ahorro SIN comisiones por transferencia que SIEMPRE tiene el Banco de España, no hay nada.

120.000*0,15%=180€ que en algún momento pagarás poco a poco o de golpe cuando quieras recuperar la pasta.

Mientras vas renovando pagando mensualmente en cada reinversión imagino que el mínimo 0,90€ (unos 11€ anuales) por el sobrante de reinversión.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22678

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No son 1/6 las letras?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#22679

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

asi es

#22680

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si Monillo,debo pensarmelo, lo que no tengo claro es donde declarar los rendimientos y si ya vendran en el borrador de hacienda

Guía Básica