Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
248 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.116 / 1.559
#16726

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno...me cuesta creerlo, pero de todas formas yo los 20k de esta promoción del 6%.a 3meses...en Marzo se escapan y el 16 abril cierro todo..
#16727

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí también me cuesta bastante creerlo, pero hecha la ley hecha la trampa.

Si eso fuera así, solo es cuestión de ir cargando una cuenta de Revolut a través de Apple Pay y posteriormente hacer transferencia inmediata desde Revolut a la cuenta de destino.

Eso no lo pueden impedir, no es una transferencia, es un pago y no pueden bloquearte la cuenta para pagos.

#16728

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo no me arriesgo, he cancelado el depósito y me espero al día 2 de enero 
#16729

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

(Sabadell) A la cuenta de Orange Bank se le puede añadir dinero desde una tarjeta de débito de otra entidad, supongo que con la tarjeta de débito de la cuenta Online del Sabadell también funcionará. Eso contaría como un gasto con tarjeta, imagino, no como una transferencia.
#16730

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

también puedes hacer uno ahora sin pasarte del límite y luego otro con el resto el 2 de enero.
#16731

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¡¿En serio?! No me lo puedo creer...pues otro banco a la mierda...
#16732

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues no había caído en eso la verdad, pero ya tarde, ya he sacado todo el dinero de raisin 
#16733

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Uf, pues aparte de que vuelven a cometer el error de confundir tin con tae, eso significa que el nuevo tae a 3 años (el que NO ponen) ya baja del 4%.
#16734

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las bajadas van a ser inevitables, es la tendencia 
#16735

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las de largo plazo sin duda. Las de corto todavía pueden tardar.
#16736

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Acabo de hacer simulación y me sale al 4,09%, no al 4,20%

#16737

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esa es la antigua. 4,09 TAE.

Creo que el compañero se refiere a llegar hasta el final y contratarlo (para luego cancelar). Yo lo he hecho con el de 9 meses y no hay aviso de cambios.
#16738

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes que reservarlo, si no, no te sale nada. 4,09% es la TAE , el TIN es el 4,20%.
Una vez que has reservado cancelas la reserva y Santas Pascuas.

Saludos desde Málaga.

#16739

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No me cuadraba la información que ha facilitado el gestor del Sabadell, de como máximo poder transferir 30k anuales. Pensando y echando la vista atrás, yo he transferido +30k desde Sabadell en pocos meses. He revisado la documentación que consta online y el límite de 30k es diario.

#16740

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perdón por cambiar de tema, necesito opinión de expertos.
Tengo la nómina en ABANCA desde hace 5 meses y estoy pensando en moverla a otro sitio que la permanencia sea de tan solo 12 meses.
De los 300€ netos que me dieron por ingresarla, tendré que devolver la parte proporcional si la muevo una vez cobre la nómina de diciembre (300/24*18=225€ exactamente según mis cálculos).

La pregunta es, aparte de tener que devolver 225€, me podrían eliminar los abonos de 50€ que he recibido por cada persona que he invitado con el plan amigo? Sabéis si suelen pedir un mínimo de permanencia una vez cobres incentivos de planes amigo?
Gracias 
Guía Básica