Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
248 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.010 / 1.568
#15136

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí en Banca Sistema solo me aparece el aviso de bajada en los plazos de 1 y 2 años
#15138

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias compañero por tu respuesta, creo que no lo has calculado bien, te paso el cálculo que me ha realizado Monillo:
El saldo medio del 4T sólo de la cuenta Raisin sería el siguiente suponiendo que está en la cuenta 2 días hasta que desaparezca al constituir los depósitos. Habría que mirar el listado de los movimientos de Raisin para saber las fechas exactas:
75000*2días/92días=1630,43
Siempre 92 días para el 4T.
#15139

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me acaban de llamar del BBVA para ofrecerme un depósito al 1,85% por un año, se les debe caer la cara de vergüenza para proponer algo así.
#15142

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok, gracias. Yo puse 90 por seguridad (es más conservador), que no tenía claro si usaban 30 días al mes o los días reales.
#15143

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esto significa que todos los bancos ya dan algo para los ahorros, cosa que es buena noticia. Habrá que ver si empiezan a mejorar o se queda así.
#15144

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Has hecho la prueba con el depósito a 10 años?
#15145

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy viendo entonces de nuevo la tabla @monillo para tener una mayor rentabilidad que en OpenBank y me he fijado en BIG porque sería a un 4,25% como nuevo cliente pero veo que en la tabla lo tienes como banco "español" pero veo que en la web del FGD no está, vamos que no tiene la garantía de los 100.000 euros en depósitos en España (lo tendría en Portugal)

BANCO DE INVESTIMENTO GLOBAL SA, SUCURSAL EN ESPAÑA

(Entidad no adherida al FGD español)

Entidad adherida al Fundo de Garantía de Depósitos (FGD)
Portugal

Entonces mi pregunta es si valoráis como bueno el que dependa de Portugal la seguridad de los depósitos en lugar de en España (o si es incluso mejor tener esta garantía en Portugal que en España)

Gracias
#15146

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

en los depos de 3, 4, 5 y 10 no aparece el mesaje...
#15147

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Saludos, ¿una subida adelantada a 'Thanks given day' para caer?.
#15148

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los euros valen lo mismo en cualquier país de Europa.
Veo más riesgo de España que de Portugal ahora mismo con el tema catalán.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15149

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El aviso sale cuadro haces amago de contratar cuando pides el código mtan y tienes saldo en la cuenta
#15150

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Norwegian "desencadenado"!!

No tiene rival en cuenta remunerada, aunque a algunos les provoque picores la liquidación de intereses anual a 31dic y el 720
Guía Básica