Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,82K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
607 / 664
#9091

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias Compañero. Entonces el fallo lo tiene Pibank? Es así no les entra por algún motivo? Me llamaron otra gente de Banco Big y no había entrado que volvería llamarme en 1 hora. ? No me gustaba este banco big por eso. Pero insistes que ha sido puntual esto? Gracias por tu Aportación y Te estoy Agradecida por tu ayuda.
#9092

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

50k por cuenta o por titular?
No sé si en el caso de cuenta conjunta podria transferir 50k el titular 1 y otros 50k el titular 2 gratuitamente el mismo día.
#9093

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Creo recordar que es por titular. Lo que tienes que hacer es entrar tu con tu usuario y contraseña y hacer una transferencia y después que entre el cotitular con su usuario y contraseña y haga la otra trasferencia.
#9094

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

@Sácate Unas Olivas hola Amigo por fin llegaron las transferencias de Banco Big A PIBANK.  Espero que mañana entren las otras 2. Me hicieron preocuparme. Ahora tocará volver a este Banco ya que va a estar la cosa por el 3.30% poco más creo yo. Gracias por tu ayuda y Aportación. Un saludo y cuidate . No se si lo ves igual que yo. Agradecida 
#9095

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me han llamado los de Big para darme la referencia de la transferencia para que les pudiera reclamar a Pibank, pero no me ha hecho falta porque me acaba de llegar ya la transferencia. Mira haber si ya te ha llegado a ti.
#9096

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias Amigo Sacate Unas Olivas llegaron las transferencias y nos cruzamos en correos. Muchas Gracias y nos vemos en Pibank o en el Foro. Cuidate Amigo. GRACIAS 
#9097

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Con este banco pocas casualidades y muchas causalidades
#9098

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas tardes. Ayer me llamaron de BIG para decirme que se me acababa el plazo del depósito y si pensaba continuar con ellos. Les dije que había oído que podía acogerme de nuevo al depósito bienvenida del 4,25 si lo hacía a través de una cuenta conjunta con mi mujer y me contestó que eso no es verdad, que la cuenta está asociada a un domicilio y que no podía acogerme de nuevo al depósito bienvenida. Que opináis?
#9099

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Te lo comentaba que era nivel teórico y te ponía como ejemplo como ejemplo esas horas tan próximas, aunque supongo que antes de hacer esa segunda transferencia ya te avisará el sistema si aplicase la comisión. 
Por otro lado, la hora de corte de las transferencias en este banco son hasta las 16:00 horas:
"Si la solicitud de transferencia se recibe en BiG antes de las 16h de un día hábil en la ciudad de Madrid, se abonará al banco corresponsal de la entidad del beneficiario a los dos días hábiles. En caso de que BiG reciba la solicitud de transferencia después de las 16h de un día hábil o en un día festivo en la ciudad de Madrid, se abonará al banco corresponsal de la entidad del beneficiario al tercer día hábil desde la recepción de la solicitud."
#9100

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, otro compañero en este foro comentó que le dijeron lo mismo recientemente, pero en mayo del año pasado si que lo permitían.
#9101

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Desde que introdujeron la cuenta conjunta aproximadamente en noviembre, eso siempre se ha podido haces y si te miras este hilo, veras que muchos compañeros se abrieron cuentas conjuntas con sus parejas para poder beneficiarse otra vez del deposito de bienvenida al 4,25% y que yo sepa, hasta hace unos 20 dias, si que se podía hacer, porque unos conocidos míos lo hicieron.
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5275264-que-opinais-deposito-remunerado-banco-big?page=237#respuesta_5891442
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5275264-que-opinais-deposito-remunerado-banco-big?page=598#respuesta_6234831
Pero parece ser que ya no les interesa que los antiguos clientes contratemos ese deposito y de repente han cambiado de opinión con una escusa un poco burda, que no se la creen ni ellos.
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5275264-que-opinais-deposito-remunerado-banco-big?page=601#respuesta_6236962
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5275264-que-opinais-deposito-remunerado-banco-big?page=601#respuesta_6237016
Esta forma de actuar que esta teniendo Big, parece un poco rastrera y muy poco profesional.

#9102

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En mi caso el dinero entró en Raisin sobre las 16h o sea 1h antes de lo que habría tardado desde Myinvestor como puente. Parece ser que ha salido de Raisin antes del corte y a la cuenta de ahorro mañana pero si no es el caso ya se perderá el fin de semana también.
#9103

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A ver si aguanta una semanita el de 3 meses al 3,5%!!!

Que al ritmo de bajadas!!!
#9104

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo creo que poco les importa la fuga de capitales porque tambien contratará mucha gente, hoy día el depósito de 6 meses al 4,25% siendo además cancelable, no tiene rival (dentro de España). En cuanto a lo de poder beneficiarse del deposito bienvenida 2 veces, pues yo veo lógico que se hiciera por DNI y si ya lo has contratado pues que no se pueda en el futuro, aunque seas cotitular. A mi me parece más rastero que los bancos que más ganan (Santander, BBVA, Caixa,....) no tengan un producto en condiciones para rentabilizar tus ahorros, esos solo quieren tener tu dinero sin dar nada a cambio. No tengo nada que ver con BIG por si surge la duda pero me parece un banco serio con un producto muy recomendable que muchos aprovechamos, si al final del periodo no interesa seguir pues dar las gracias por los serviciod prestados y a otra cosa. 
#9105

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Opino que depende del momento BIG nos dice una u otra caso. Hay compañer@s que si lo han podido hacer y otros que no, por lo que lleva a pensar que sólo lo hacen cuando a la entidad le interesa.
Guía Básica