Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,1K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
563 / 682
#8431

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sí estoy con ellos y muy bien. Se cumplió el de 6 meses que tenía y lo saqué a Facto al 4,25% ya que para los clientes antiguos no ofrecían ese interés. Y antes de eso me hice uno a 3 meses al 4% para el colchón de seguridad, como es cancelable, si me hace falta lo saco.
#8432

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bueno en enero no sé si seguirán con la oferta del 4,25% a 6 meses. Podrías llamar y preguntar a ver qué te dicen. 
#8433

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Genial, pues seguramente me decante por BIG. Porque BAI a través de Raisin no me termina de convencer por el tema de las retenciones y la doble imposición. Gracias
#8434

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Vaya basura de bancos, les entran las prisas por bajar tipos, aunque todo siga igual por parte del BCE...
#8435

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo ya lo he cancelado para llevarlo a RB a 2 años 
antes que también los bajen…
#8436

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Creo que BIG ha bajando 6 meses y 1 año, se veía venir con lo de facto, y todo esto sin pronunciarse el BCE!!

Esto es como las gasolineras, cuando sube el barril de brent, al día siguiente ya suben en la estación de abajo de casa, pero ahora que lleva por debajo de 90 y 80$ los últimos meses y baja con cuenta gotas, de hecho ni se ha reflejado realmente el pufo que le salió a la OPEP con la limitación de barriles...
#8437

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si bajaron los que comentas. De momento el de 6 meses para nuevos clientes al 4,25% lo mantienen, a saber cuánto tiempo más.

Subida como un cohete y bajada como una pluma le dicen a lo del petróleo con respecto a la gasolina jeje
#8438

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, me acuerdo de leerte. Fue una buena decisión. En mi caso son unos pocos miles que tengo para imprevistos a 3 meses al 4%.
#8439

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Acabo de entrar en la web, y sigue el depósito al 4% y a 4,25 % para los nuevos clientes.
#8440

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Para imprevistos BIG esta bien pues se puede cancelar y al instante tienes el dinero ya en la cuenta…
#8441

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano… creo que esta pregunta ya se he hecho alguna vez pero no consigo encontrarlo… es posible hacer otro depósito u otra imposición en un depósito que ya está contratado? 
Gracias de antemano 
#8442

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No puedes ampliar una imposición pero puedes abrir las imposiciones que quieras, salvo el depósito de bienvenida que solo puedes hacer 1.
#8443

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En banco BIG, salvo el depósito promocional de corto plazo, que sólo se puede contratar uno, permite tener varios depósitos de distintas duraciones y cantidades. 

Lo de añadir dinero a un depósito es otra forma de trabajar. Es cuando hay un contrato marco de depósito (IPF) y luego funciona un poco como una libreta con distintas páginas o láminas que representan cada cantidad aportada en una fecha concreta, todo bajo el paraguas de un único contrato. Lo habitual es que cada depósito tenga su propio contrato y su propia numeración y sea independiente de todos los demás que hayas contratado antes.
#8444

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo llevo con BIG desde mayo 23 y en general bien. Tiene algunos fallos, su App, (como otros bancos) pero lo bueno compensa lo no tan bueno. Sí lo recomiendo.
#8445

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

🤦
No sabía que había bajado también.
Es verdad que cuando se sube el tipo no lo hacen tan rápido y cuando baja les entra las prisas.
Que no se ha pronunciado el BCE 
Cuando empiece a bajar los ponen a cero en menos que canta un gallo.
Guía Básica