Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,9K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
547 / 670
#8191

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estoy igual que tú. Pero aun con el justificante te van a decir desde Big que se pongan en contacto con ellos los de ING. Yo he escrito un mail al departamento de ING que lleva las reclamaciones y la incidencia que yo he abierto para ver si pueden ponerse en contacto con ellos y resolver el problema. Incluso les he enlazado este hilo para que vean que somos varios clientes de ING pillados.
[email protected]

#8192

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La operación "cerdito de BIG a Facto", ha finalizado hoy. BIG se queda con 1€, los chorizos y morcillas del cerdito, servirán para pagar los gastos de la Navidad.
#8193

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mi caso es el mismo, con ING tambien.

Transferencia del lunes que aun no ha llegado.
Transferencia del martes que llegó (como sería normal) al dia siguiente, o sea, ayer miercoles.
#8194

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

tu has conseguido que los de big te manden el justificante de la trasnferencia? Es que a mi los de ing me dijeron que hasta que no tuviesen ese justificante no podian hacer nada.
#8195

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No. Acabo de llamarles otra vez para reclamarlo. Me han dicho que ya se ha solucionado. ING ha devuelto todas las transferencias ordenadas el día 27. Ellos las acaban de enviar de nuevo vía SEPA. Así que mañana me aseguran estará el dinero en la cuenta de ING.......
#8196

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Qué pesadilla de Banco con las transferencias. Si ya saben que les dan problemas que les pongan una solución.

Lo mismo que las altas. Que por lo que he leído, está última remesa han sido más rápidas y por web sin la video que dió problemas en las meses anteriores.

Pues eso .. que también solucionen el tema transferencias!!! Que esto le quita clientes 

Yo no digo de esta agua no beberé pero si puedo no volveré a meter dinero que luego lo secuestran 😂

Y lo de preguntar al SAC que aaandeee está la transferencia ya te echa para atrás. Respuesta distinta y rezando que te toque alguien que entienda del tema ..

Compañeros foreros que no os han llegado, paciencia y tranquilidad. Difícil es pero todo se soluciona. Ya vais contando.

Edito ...ING también se las trae y se las lleva.  😂 Ha cambiado mucho este Banco!!! A donde vamos a llegar!!!

#8197

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues yo bien, de BIG a DB para Banca Sistema sin problemas
#8198

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y yo también.
A mí no se me han perdido.🙂
Aunque si fueran más madrugadores en ponerlas en cuenta destino, por ejemplo a las 8:00 horas como hacen los buenos Bancos...
Y si las ponen intradía...ni te cuento.
Y si ya fueran inmediatas gratis sería la bomba!!!

Pero para BIG y para todos los Bancos 🙂 Por pedí que no quede 

Eso sí...esto que se pierdan y vayan de acá para allá tendría que estar penalizado porque el mal trago que se pasa...
#8199

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estoy de acuerdo!!! A los 7:00 no se podia acceder. Transferencias que podrian ser rapidas se hacen eternas...
#8200

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo el único problema que tuve, es que la transferencia desde BIG no llegó a Myinvestor hasta las 13:45 del día siguiente. Eso me impidió hacer una transferencia intradía ya que llego demasiado tarde. 
Creo que para que sea intradía en Myinvestor, hay que hacerla antes de las 12:00.
Cada vez que realizo una transferencia desde BIG siempre llega muy tarde. Con otros bancos suelen llegar a primera hora.

#8201

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Parece que te falta poco ya. Puede que estén teniendo algún problema puntual con las altas, pero una vez que ya tengas la cuenta operativa, el deposito se contrata casi al instante en unos clips. Paciencia.
#8202

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me han llamado ellos a las seis, contandome mas o menos la misma pelicula. Que ellos hicieron la transferencia el lunes y que ha sido Ing la que ha rechazado la transferencia, bueno me dijo la mia y de otros clientes. Cosa que me extraña porque el martes hice otra transferencia a la misma cuenta de ing y me llegó el miercoles sin problemas. Y Que llevan varios dias tratando de solucionarlo y que ya esta tarde han conseguido desbloquearlo y que han realizado la transferencia y que mañana me tiene que llegar.
Hasta que no lo vea no lo creo
#8203

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A m me han llamado hace un rato, diciendo que hoy habian vuelto a ordenar la transferencia, si mañana como me han dicho, me llega el dinero a la cuenta, creo que me voy a ir olvidando de Big durante una larga temporada. Varias llamadas al día desde el martes, cada vez que llamas te cuentan una cosa distinta. El miercoles me dijeron que habian tenido un problema que ya lo habian solucionado. Hoy que si el problema era de Ing que habia rechazado las transferencias. Hoy todo el dia para que me enviaran el justificante del envio de la transferencia para que ing pudiese reclamarla(cosa que todavia no han enviado) No se...
#8204

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pero entiendo que esa transferencia debe ser una vez abierta la cuenta, no?
Ahora cuando accedo a la app, me dice que están abriendo la cuenta (o algo parecido)
#8205

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Correcto, una vez que tengas el numero de cuenta, el siguiente paso será hacer una transferencia de 1€.
Guía Básica