Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,98K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
553 / 675
#8282

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG


Yo estoy igual y me planteo cerrar el de 3 meses y abrir ahí mismo uno de 12 al 3,75. 
Se podria?
#8283

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En la próxima revisión del 15/1 seguramente bajen aquí . Gracias por la info.
#8284

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Han bajado mucho?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#8285

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo estoy pensando en hacer lo mismo, cancelar Big a 3 meses e irme a 2 o 3 años, bien en RB o incluso Haitong, porque parece que está empezando a bajar todo.

Saludos
#8286

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La cuestión es que ganaría mucho más en 2 años en RB que en sólo 3 meses en BIG.

Y ahora RB en Alemania dicen que ya ha bajado…
#8287

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si podrías, lo único hay que tener en cuenta que en Big al cancelar no tienes el dinero disponible hasta el día siguiente.
#8288

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo cada vez lo veo más claro que lo mejor es cancelar el depósito de BIG a 3 meses y contratar a 2 años en RB, antes de que bajen…
#8289

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo creo que también, cancelar BIG y llevarlo a RB o Haitong, creo que es lo que voy a hacer.
#8291

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, creo que lo mejor es cancelar ya el depósito de BIG y llevarlo a RB, que paga trimestralmente, mientras que en Haitong no ves un céntimo hasta el vencimiento al cabo de los 2 años…

Quien da más a 2 años, Haitong, RB o Facto?
#8292

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me gusta más los depósitos a corto plaza : 3 a 6 meses, por lo menos Big y Facto dan buenos resultados

Siempre sale algún banco con un deposito de bienvenida y también puedes cancelar cuando quieras. Mi opinión personal claro, ya me paso con un deposito de un año y ver como subieron todos y tener que cancelar a los seis meses.
#8293

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Haitong 
#8294

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si nos fijamos en los detalles, ningún banco ha recortado tipos en remuneradas ni a 3 meses, sencillamente porque siguen queriendo captar dinero y ahí tienen margen para reaccionar para evitar pagar extratipos - sobre todo si Lagarde hoy dice que nada de bajadas antes de Pascua (o el verano). A partir de 6 meses los recortes son exponenciales (CKV siendo la excepción) ya que nadie quiere pillarse los dados dando un 4 a 3 años cuando la senda es bajista.

Por lo tanto o se juega yendo corto y renovando a corto plazo cada 3 meses o se juega largo - que ya es un poco tarde si es a más de 2 años, asegurando la rentabilidad entorno al 4% durante varios años. Personalmente he hecho un poco de todo pero no más allá del 2026, porque nunca se sabe en cuanto a la economía y a temas de liquidez.

#8295

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias, pero prefiero el cobro trimestral de los intereses de RB, Finantia o Facto. En Haitong no cobras nada hasta el vencimiento…
Guía Básica