Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,9K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
538 / 670
#8056

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Creo que no tendrían que llamar, dos llamadas baldías me han hecho a mí, y aún no sé para qué me han llamado, parecía un diálogo de besugos. Se supone qué quien está en este banco "raro" , debe conocer algo de a "cómo está el kilo de TAE".
#8057

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si cancelas un deposito de Big, te devolverán todo el capital invertido, sin ninguna penalización ni retención. Eso si, perderás los intereses generados hasta la fecha de cancelación del deposito.
#8058

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Los intereses no los dan entonces, cómo es normal.
#8059

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Perdona, ha sido un error mío de transcripción, ya lo he rectificado. Los intereses si que los pierdes.
#8060

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Muchas gracias, es lo lógico y común en estos casos, era por tenerlo en cuenta para el futuro.
#8061

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mí me llamaron el viernes porque me cumplía hoy.
Y me ofrecieron lo que estáis comentando.

Hoy he hecho la transferencia a otro Banco porque quiero ir metiendo a largo plazo 2 o 3 años. No sé si será el momento o esperar un poquito más porque estoy observando que los plazos a largo ya van bajando.

No cerraré la cuenta de hecho he dejado 0,70 céntimos
No he tenido problema para realizar la  transferencia por web. La app nunca la utilicé.
Mi experiencia es positiva aunque tardé 3 semanas en darme de alta.

Edito que se me ha olvidado...veremos cuando llega mañana la transferencia

#8062

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

...veremos cuando llega mañana la transferencia."
Si la has hecho antes de las 15 h. te llegará mañana en el trascurso del día dependiendo del banco de destino.

Saludos desde Málaga.

#8063

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

He dado de alta a mi mujer para aprovechar el 4.25 y me venció hoy mi depósito. 
Habrá algún problema por hacer transferencia directa desde mi cuenta de big a la de ella ?
#8064

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Llámales primero y se lo planteas, no creo que tengas problema. Si no, lo transfieres a una cuenta de otro banco de tu mujer y de esta ultima otra vez a Big. Yo hice algo parecido, les llame y me dijeron que lo hiciera directo.
#8065

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si estáis en gananciales y el dinero no viene de una herencia tuya, ningún problema. Si no, no siendo una cantidad enorme, tampoco pasará nada. Y quizás incluso siéndolo. 
#8066

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hoy no me dieron pillado el teléfono.
Lo normal es que estando en gananciales no hubiese problema, paso los 75000 del mío al de ella, a no ser que lo vean como una trampa para aprovechar la collunta,.

#8067

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si la has hecho a primera hora suele llegar en el.corte de la 13h / 13.15h (al menos mi experiencia)
#8068

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi también me pedía todas las contraseñas, la verdad que no me acordaba y he tenido que restablecerla y el usuario me ha costado recordarlo ya que siempre entraba por la app.

Al final he podido sacar todo el dinero y luego he probado a entrar y ya no puedo me sale error todo el rato, he escrito un correo si no contestan llamaré mañana. Por suerte no tengo prisa ya que la he dejado a 0 pero la usaré si sacan algo interesante en un futuro, prefiero como funciona facto otra razón para llevármelo allí.
#8069

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sí, justo, me refería a comparando con el de 6-7 meses de Facto.

Thanks!
#8070

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sí, no me expliqué bien, me refería a que como ahora dejan "trocearlos", es una opción más interesante para tener algo de posibilidad de rescate sin comprometer todo el depósito.

Por cierto, que no recuerdo, en Big no hay cuenta nodriza, ¿no?, es decir, se puede transferir a cualquier cuenta.
Guía Básica